• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

FbxHty8XoAAHyRm

Tremenda huevada, yo también fui ayudante facilitador PESE cuando trabajaba en la escuela. Lo bueno es que al menos es mejor pagado que lo que le pagan a los vocales (ganarse 70 lucas en un día no es malo).

En el proceso de votación en sí, no era mucho lo que había que hacer, salvo orientar a algún viejito en que mesa tenía que votar. Cuando iban cerrando las mesas, recién comenzaba la acción: Ayudar a recolectar información de las mesas y apoyar al digitador leyendo las actas, para subir la información al sistema. Una vez que llegaba el cartero de Correos de Chile a las 11:00 de la noche a retirar los votos, ahí recién podíamos cerrar la escuela e irnos para la casa. El día siguiente, solamente apoyábamos a los milicos medio día para desarmar las urnas y dejarlas ordenadas junto con las urnas ya vacías.

Última edición:
Igual me sorprende lo de Santiago, habría que desmenuzar comuna por comuna de Santiago... y Atacama y Coquimbo siguen siendo bien zurdas, quizás se debe a que son de las regiones del norte que aún no se han visto tan afectadas por la inmigración.
¿Ñuble se esta convirtiendo en la segunda región más facha después de la Araucania?... :idolo: Huasos
Ñuñoa y el centro es mas que obvio quien gana, pero me pregunto como sera en el resto?

Puta la weá.
A estas alturas me hubiera salvado de ser llamado siendo un saco wea del PESE si les pagan más.

Es que el tema es que para ser ayudante PESE, tienes que estar trabajando como asistente de la educación ,en la escuela que va a ser local de votación, ya que los directores son los que proponen al Servel a la gente que va a hacer esa pega. Las lucas las paga Servel.

Es que el tema es que para ser ayudante PESE, tienes que estar trabajando como asistente de la educación ,en la escuela que va a ser local de votación, ya que los directores son los que proponen al Servel a la gente que va a hacer esa pega. Las lucas las paga Servel.
Ah chucha.
Jamás me interesó ese rubro así que posibilidad ni la tengo.
Gracias por aclarar de todas maneras, estimado. No se hubiera molestado.

hay que asimilar nomas algunas cosas

mañana temprano enterarse que gana apruebo en nueva zelanda, canada, australia

PARA QUE TENGAMOS UN PAIS COMO ELLOS NO, pffff
Es la noticia típica con que rellenan las mañanas en votaciones, después nadie pesca, porque no mueve la aguja para ningún lado... informar eso por tv, es más inútil que la toola de bubadown

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver