gran gurkha
Exiliado
Estai cagao de miedo chancho culiao![]()
Dijo que una baja participación (algo poco probable) favorecia al apruebo en estrechar la diferencia.
Caso contrario, el rechazo aumenta su ventaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estai cagao de miedo chancho culiao![]()

Roberto Izikson, gerente de Cadem: “El plebiscito está en un escenario abierto, depende de los niveles de participación de este domingo”
![]()
Roberto Izikson, gerente de Cadem: “El plebiscito está en un escenario abierto, depende de los niveles de participación de este domingo” | Ex-Ante
El socio y gerente de Cadem, Roberto Izikson, analiza las dos últimas semanas de la campaña, donde la ley impide difundir encuestas. Izikson detalla el quiebre generacional y geográfico que a su juicio habrá en las opciones Apruebo y Rechazo y cómo definirá este plebiscito la cantidad de...www.ex-ante.cl

Roberto Izikson, gerente de Cadem: “El plebiscito está en un escenario abierto, depende de los niveles de participación de este domingo”
![]()
Roberto Izikson, gerente de Cadem: “El plebiscito está en un escenario abierto, depende de los niveles de participación de este domingo” | Ex-Ante
El socio y gerente de Cadem, Roberto Izikson, analiza las dos últimas semanas de la campaña, donde la ley impide difundir encuestas. Izikson detalla el quiebre generacional y geográfico que a su juicio habrá en las opciones Apruebo y Rechazo y cómo definirá este plebiscito la cantidad de...www.ex-ante.cl
Ja, ja, ja. Me quedo con la entrevista que le dio al Mosciatti en la que daba ganador al RECHAZO. Es cuestión de perspectiva zurdo repulsivo.Roberto Izikson, gerente de Cadem: “El plebiscito está en un escenario abierto, depende de los niveles de participación de este domingo”
![]()

La Primera Ministra de NZ, quien se hizo famosa a nivel mundial por ser la primera en derrotar (por entonces) al COVID. En la época, varios soyeros de acá usaron ese caso para putear al Sin Bolas y darles poderes a la mina que ni ella sabía que existían.Jacinta Who???
Sólo abierta en el escenario en que la votación sea tan baja como la Presidencial. A mayor votación, y más considerando que el voto es obligatorio, eso sólo le beneficia al Rechazo.Roberto Izikson, gerente de Cadem: “El plebiscito está en un escenario abierto, depende de los niveles de participación de este domingo”
![]()

Me da exactamente lo mismo lo que digas, te coloco de nuevo el link para que lo leas...Dijo que una baja participación (algo poco probable) favorecia al apruebo en estrechar la diferencia.
Caso contrario, el rechazo aumenta su ventaja
Obvio que te quedas con la que te guste más, lo único concreto es que mañana pierde el rechazo, lo demas es pura cháchara que no me interesa.Ja, ja, ja. Me quedo con la entrevista que le dio al Mosciatti en la que daba ganador al RECHAZO. Es cuestión de perspectiva zurdo repulsivo.
Se acabó todo, irremontable![]()

Puros zombies!

Este huevón de Lagos es el hijo de puta más hijo de puta de todos. Viejo perverso, despreciable, masón csm.

Video motivacional para los perones![]()

Me da exactamente lo mismo lo que digas, te coloco de nuevo el link para que lo leas...
Dice que el apruebo subió en las últimas semanas y el rechazo bajó y que ahora el escenario está abierto... lo dice él, no yo...
Toma, para que leas un ratito y te entretengas
![]()
Post automatically merged:
Obvio que te quedas con la que te guste más, lo único concreto es que mañana pierde el rechazo, lo demas es pura cháchara que no me interesa.

Sigue siendo un viejo masón csm!Ya con que Ricky Lake se haya quedado piola en cuanto a su postura logró restarle al zipoaprueo así que bien ahí
Los que llegaron al sur no eran alemanes, eran judíos.Estoy pensando en los alemanes que llegaron a colonizar el sur, pero sí, en verdad no lo depredaron como otros.