Espiritu Profetico
Exiliado
Alguien puede decirme quien mierda es el orco reculiao? La he visto en otra imagen.
Cara culia deforme weon, no la puedo tomar en serio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien puede decirme quien mierda es el orco reculiao? La he visto en otra imagen.

Estoy obligado a votar igual.Según todas las encuestas mientras más participación más posibilidades para el RECHAZO
en pocas palabras
VAYAN A VOTAR CONCHAS DE SU MADRE QUE TENEMOS QUE SALVAR EL PAÍS
VAYAN A VOTAR HIJOS DE PUTA

Yo te puedo dar el resultado sin los números. Gana el RECHAZO!Los fijos que votaron por Kast van por el rechazo.
Hay que sumar ahora a los descolgados que votaron apruebo en la primera votación y los que están decepcionados del merluzo.
Alguien puede sumar estos números.

Pa mi que jaló una mala y andaba delirando.Conozco a un camionero que antes era medio facho, hoy va por el apruebo.
100% real se los juro
Cagamos :rip:

hasta los perros comen siempre, total basura hay en todos ladosme alegro el haber estudiado y saber que sea cual sea lo que pase mañana seguiré con peguita![]()

Ojalá pueda terminar mi práctica en octubre para buscar pega que independiente de lo que pase, siempre buscan personal.me alegro el haber estudiado y saber que sea cual sea lo que pase mañana seguiré con peguita![]()

Desde la Cadem dijeron que los resultados de mañana están abiertos y puede pasar cualquier cosa...
Saben que el apruebo gana y se puso el parche antes de la herida.
Todos los modelos matemáticos dan como ganador al pruebo con alrededor de un 56%, menos las encuestas que en plenitud dieron como ganador al rechazo, eso hasta que el de Cadem dijo que la votación está abierta.

Puro cherry pickingConozco a un camionero que antes era medio facho, hoy va por el apruebo.
100% real se los juro
Cagamos![]()

Pa mi que jaló una mala y andaba delirando.

Yo te puedo dar el resultado sin los números. Gana el RECHAZO!
Ríete no más, simio ql. Mañana veremos quién pasa el orto.Los vamos a culiar de nuevo. SE VIENE OTRO 80-20
![]()