• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana es un dia clave, quizas se gane o se pierda con un fraude, pero tengan en claro algo. Lucharon hasta el final como toda persona con sentido comun y honesta.

Lucharon por sus valores y su verdadera dignidad, lo que quiera el destino se definira mañana. Pero la consciencia queda en paz consigo misma. Dentro de 1 hora y 15 minutos, comienza el antes y despues de un pais que definira si quiere ser el lider de Latam, o ser el simil de Argentina en unos años, vease en lo decadente y con una larga deuda en el Banco Mundial.

Soy orgulloso de cada persona que quiso luchar por sentido comun y no callo por temer a amenazas por pensar diferente y cuerdo, que perder la guerra de rodillas y vendiendose por comodidades que no son factibles en gente que si sabe manejar recursos o conoce la economia responsable y no populista.

Nada fue vano, en vano es no luchar y dar razon a los vagos y mantenidos por impuestos, porque los criaron con mentalidad de resentidos sociales, y su comodin fue usar la excusa que nunca tuvieron oportunidades.

Mi respeto siempre lo tendra alguien, que si estudio y trabajo, se levanto temprano, se apreto el bolsillo por años, priorizo estudiar que tomar o carretear cada fin de semana y nunca saco en cara sacarse la cresta por querer un mejor vivir en su futuro. Como tambien educo a sus hijos como personas de valores, con mentalidad sana y enseñandoles responsabilidad en su actuar sin culpar a terceros.

La madre y el padre que no le enveneno la cabeza a su hijo de pequeño, y le enseño investigar ambas partes y sacar conclusiones de tu parte cuando te vendieron algo de una forma, y no de manera neutra. Ese padre y madre, tiene mi respeto por su responsabilidad parental y no ocultar una parte de la historia para beneficio personal.

Agradezco que conocí gente que me enseño lo que es trabajar, estudiar o irte a otro lugar sin apoyo de nadie y callarle la boca a mediocres que terminaron en un call center o panfleteando en las redes sociales, de una utopía que no funcionó ni nunca funcionara. No lo digo yo, lo dice la historia con estadisticas, no con populismo barato.

Tambien de no terminar siendo un soyero, o personaje que habla maravillas de un sistema que no vivieron, y se demuestra que no es factible en el aspecto monetario, a cambio de obtener un voto por vender populismo y que ese tonto util que le entrego su apoyo nunca estuvo ni vivio en los lugares donde se vive de esa manera.

Lo que el destino y las circunstancias decidan.

Última edición por un moderador:
Agarraron pal webeo a Pedro Pascal en el live :lol3:

Dijo en un tweet que estaba inscrito en Ñuñoa. Lo desmintieron y vieron que en verdad estaba inscrito en Las Condes. El problema es que ahora está en el Festival de Cine de Venecia, así que no alcanzaría a votar. Alemparte lo remató diciendo "Fue más Venecia que calle" :lol3:

Aprovechando... Pillaron al wea de Mr Wolf

la foto calza con el perfil típico del zurdo maraco promedio

_88xIN6W_400x400.jpg

Ni Marta lagos poh!

Todas las encuestas dan por ganador al rechazo por sobre los errores estadísticos. En un escenario más cerrado te podría comprar un triunfo del apruebo, pero en este no.

El tema acá es que cada encuestadora usa metodologías distintas para muestrear y para captura de datos (paneles, transversal a través de teléfono, mail, correo y también encuesta en terreno) así como varias técnicas de proyección y ponderación de datos… por lo que sería muy improbable que gane el apruebo: posible si, pero improbable.

Una cosa interesante es que mientras mayor es la muestra (cantidad de encuestados) mayor es la tendencia hacia el rechazo.

Lagos.jpg

@Espiritu Profetico = @Elmalulito anday puros buscando mocha tonto qliao.
Ay no, me pillaron. Ahora haganme un checkeo de IP a ver si salgo encima del volcán Chillán...
Nah, me gusta no más tocar las pelotas a los demás con weás específicas. Es una de mis especialidades.
Pero ya pasó. Darle más cuerda a una situación muerta no vale la pena.

Lo de Pedro Pascal me tomó por sorpresa. No sé de donde viene el alabo de ese actor pero es entretenido ver como los weones lo defienden y les sale el tiro por la culata.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver