• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No pude seguir durmiendo por la conchesumadre.

Pero me encuentro con que la participación y el voto rechacista están aumentando significativamente en el extranjero :sisi: ,
y ya hay harto apruebonao con la pera en twitter :lol2:

Voy por el rechazo y no es una lucha personal con los tarados globalistas, pero deberían dejar que seamos chilenos, no entiendo ese afán de cambiar lo que somos, y nuestra historia por ideas retorcidas... Ojalá salga el rechazo y aquellos que aprueben por un "cambio" que de verdad se vayan del país, mira que entre menos lacras globalistas se queden más rápido salimos adelante

por qué están comparando los resultados de este plebiscito con los de la segunda vuelta presidencial? al menos a mi me hace más sentido compararlo con el plebiscito de entrada, cómo van ahí las diferencias?

Y lo celebra este qlo

El chiste es que todos esos weones están en mercados ultra capitalistas y con mucha seguridad , mucho más que nuestro querido Chile.

No logro entender el voto de estos csm. Me recordó esos programas de patiperrros del 13 y una weona estaba en Austria y decía que Chile era muy gris y que se alegraba por toda la inmigración (estando en Austria, que deben ser los weones más reservados y grises que hay).ademas el weon al final le preguntó si volvería a Chile y dijo que ni cagando. De manual los qlos.

como llegó a subir el Rechazo en el extranjero? con toda la propaganda internacional apruebista hija de puta? el hijo de perra que se hace llamar Chileno en el extranjero no vive ni la delincuencia, ni la inmigración masiva, ni el narco-trafico, ni los asesinatos, ni el terrorismo.

Da para hacer un tema aparte.

Buen inicio, hoy ganamos cabros. Vayan a votar con camiseta de equipos nacionales o haciendo cosplay de soyero, así no les cagarán el voto y asumirán que votaron apruebo.

VAMOS A RECHAZAR EL MAMARRACHO IMPRESENTABLE

Última edición:

En su cuarta y última entrega, el informe de cobertura mediática elaborado por el Grupo de estudios de medios de la Universidad Abierta de Recoleta, evidenció que la tendencia de la prensa en darle mayor cobertura al Rechazo se mantuvo a lo largo de toda la campaña.

laughing-85.gif

El Desconcierto aún se masturba con que nosotros dejemos de ser "trabajadores" y "propietarios" a pasar a ser "proletarios"

No me sorprende

digan si los resultados en el extranjero son buenos o malos para el rechazo

estoy que me corbateo

:nunu:

pd. caminando al local, soy presidente de mesa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver