brayatan san
Vac@
Lenta la cosa en mi local
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Servel qlo no entrega la info de mesas constituidas

Años anteriores esa info se entregaba a las 8:30 AmServel culiao vale callampa, no entregan nada de información que facilite el sufragio, y además no me cabe duda que el conteo de votos y la información que entregan está adulterada en favor de los comunistas

Disculpe la ignorancia cipa, cual es la inplicancia de que el voto venga sin número de serie?CORTEN USTEDES EL NÚMERO DE SERIE. No dejen que el voto venga sin él

. Nos tocó el mismo local de votación y la misma mesa.
Si votas sin el número te pueden hacer un “cambiazo” a favor de una opcion. Pueden pescar una papeleta en blanco y marcar a su antojoDisculpe la ignorancia cipa, cual es la inplicancia de que el voto venga sin número de serie?

Rechazo estuvo manejado por Piñera. Amarillos es la misma invención empresarial detrás de Sichel y los coordinadores de rechazo como Fontaine, Müller y Selume son los mismos lobistas de Piñera y Lavin.Piñera HDP! No se mojo x una opción

mejor, los últimos meses han probado que mientras más habla la derecha más baja el rechazo, si no hubiesen abierto la boca el rechazo estaría en 60%+ ahora, sólo había que dejar que se destruyeran solos. "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error", con eso bastaba.Piñera HDP! No se mojo x una opción

Tirale un vaso de agua a los vagonetas.Yo estoy esperando a los flojos culiaos que tengo de hermanos pa ir a votar juntitos. Nos tocó el mismo local de votación y la misma mesa.
Anoche salieron de farra y de seguro andarán con la mansa caña.
Si no despiertan de aquí a las 10.30 iré a votar solo.

como mierda se si mi mesa está constituida, la vez pasadá llegué como a las 10 y estos flojos culiaos aún no tenían la wea lista![]()
pa mas que mierda de hora es?? telefono de mierda maricón me dice que son las 9 y el PC las 10 , por la conchesumadre todo funcionando por el pico, ando con toda la wea si veo un soyero que me quiera hablar de las ventajas del apruebo el combo en el hocico no se los aca nadie![]()
zurdos culiaos![]()

Yo estoy esperando a los flojos culiaos que tengo de hermanos pa ir a votar juntitos. Nos tocó el mismo local de votación y la misma mesa.
Anoche salieron de farra y de seguro andarán con la mansa caña.
Si no despiertan de aquí a las 10.30 iré a votar solo.