• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo vote.
y le saque foto a mi voto con un papel con mi nombre al lado (tal como lo hice en el plebiscito de entrada)

los voy a enmarcar y mostrárselos siempre a mis hijos/nietos, para que sepan que su padre/abuelo jamás apoyo la destrucción del país.

Mi papa y hermano mayor ya votaron rechazo ?. Lamentablemente mi mama no pudo ir ya que su local de votacion quedaba muy lejos y andamos apurados por un viaje a Paris. Por mi parte tampoco pude votar ya que soy menor de edad
Cancelen ese viaje y lleven a su madre como puedan, aunque sea a lapa.

Esta wea no es una elección presidencial, esta wea define como será Chile en los próximos 50 años o más.

:nonono:

Todo listo rechazobros, lo típico mesa soya jóvenes que piensan que se la saben todas..

:sisi3: Ahora solo esperar.

Cilantritos....INSISTO, NO RECIBAN VOTOS SIN NUMERO DE SERIE

1. Se recibe el voto con el numero de serie
2. Se va a la caseta de votacion
3. Se vota RECHAZO
4. Se dobla la wuea como aparece aqui (de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba)
5. Se cierra con el sticker del servel
6. sales de la caseta
7. cortas el numero de serie TU MISMO
8. Depositas tu voto en la urna
9. y entregas el numero de serie al vocal o presidente de mesa y VERIFICAS que sea el mismo numero de serie en el libro donde firmaste
10. el numero de serie lo guardaran en un sobre

Con eso aseguras que votaste efectivamente y que tu voto es anonimo, los numeros de serie que guardan los wueones debe coincidir con el numero de serie

Bajo ninguna circunstancia el voto se ingresa a la urna con el numero de serie y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE RECIBEN VOTOS SIN NUMERO DE SERIE

Despues de votar vayan a inscribirse de apoderado por el Rechazo en alguna comuna complicada como Puente Alto, La Florida o Maipú
Imagino a ese antroniano ceboso tartamudear y siendo tímido tratando de defender los votos :lol:

Vietnam

Screenshot-20220904-103038.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver