• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vietnam

Screenshot-20220904-103038.jpg
En Nueva Zelanda tuvo 75,5% el Apruebo y 24,1% el Rechazo. En el 2020 el Apruebo sacó 93,33% y el Rechazo 6,37%.

Ya sabemos que NZ es un país con chilenos ultrazurdos, pero que haya bajado casi un 20% es algo positivo. Eso significa que el Apruebo podría bajar mucho más en Chile.

EXTRA EXTRA
Atentado en hualqui en contra de una torre de harta tensión

Estos wns lo venían ensayando hace poco. Vivo a los pies de los cerros que dividen Hualqui con Conce (Nonguen) y hace un par de semanas se sintieron detonaciones y ruidos de maquinarias provenientes del cerro en el sector donde pasan las líneas de alta tensión.

El Jueves pasado a las 7 de la tarde hicieron otra detonación que llegó a sacudir las casas en el sector Palomares, también provenía desde el interior de los cerros en donde están las torres.

Teillier qlo ojalá se te venga la noche.

Cilantritos....INSISTO, NO RECIBAN VOTOS SIN NUMERO DE SERIE

1. Se recibe el voto con el numero de serie
2. Se va a la caseta de votacion
3. Se vota RECHAZO
4. Se dobla la wuea como aparece aqui (de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba)
5. Se cierra con el sticker del servel
6. sales de la caseta
7. cortas el numero de serie TU MISMO
8. Depositas tu voto en la urna
9. y entregas el numero de serie al vocal o presidente de mesa y VERIFICAS que sea el mismo numero de serie en el libro donde firmaste
10. el numero de serie lo guardaran en un sobre

Con eso aseguras que votaste efectivamente y que tu voto es anonimo, los numeros de serie que guardan los wueones debe coincidir con el numero de serie

Bajo ninguna circunstancia el voto se ingresa a la urna con el numero de serie y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE RECIBEN VOTOS SIN NUMERO DE SERIE

Como se pega el sticker al final. No queda claro en el video.

Primera vez en mi vida que votare.

Listo, marque bien mi voto apruebo. En la fila una abuelita se puso a contar la historia de cómo el tirano mató a su marido y como tuvo que hacer ella para salir adelante en plena dictadura, y mucha gente la apoyo, se pusieron a llorar y aplaudieron su historia eran casi todos
Ya entrando al lugar donde estaban las mesas de votación habían fotos de detenidos desaparecidos fue bien emotivo
Luego un perro te miró y te cerró el ojo diciendo “lo entendiste todo”

mitómano conchadetumadre:jajahisteria:

Listo con el RECHAZO, CTM.

Un par de apreciaciones:
- Más concurrencia que el año pasado a la misma hora.
- Todos los vocales de mi mesa eran gente entre 45-55 años, a diferencia de los dos años anteriores, donde estaban las típicas soyeras con corte amelié y tatuajes.
Esos escombros aparecen a votar después de las 13:00

Como se pega el sticker al final. No queda claro en el video.

Primera vez en mi vida que votare.

En el video no aparece, pero una vez te queda el ultimo doblés (donde dice "Plebiscito Constitucional 2022"), ese lo pegas con el sticker

A prueba de bubalones cipa :okeyz:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver