Catraska
Animal
Iré en un rato a votar, unas vecinas tuvieron carrete, como a las 5:30 gritando "apruebo, apruebo" Borrachas y mongólicas
No metas bulla, que no despierten hasta las 6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Iré en un rato a votar, unas vecinas tuvieron carrete, como a las 5:30 gritando "apruebo, apruebo" Borrachas y mongólicas

Levantarse a reclamar... Por twitterlos medios tienen que dar una falsa sensacion de mayoria, asi en caso que haya fraude la gente sobre 30 no se va a levantar a reclamar... van a decir "ah, deben haber sido mayoria" y acatan la destruccion justificandose en que es lo que "todos" quieren

mi hija esta durmiendo todavia, fue conmigo a votar por kast y va a ir conmigo a votar rechazo.Levantarse a reclamar... Por twitter![]()
ponga la bio bio sisterito, 26.1 santiaskoEn la tele y en los distintos canales harto viejo apelando al Apruebo![]()

¿ Fotos de la mina ?Fui a votar ya y me vinieron esperanzas de que el rechazo triunfa, porque en el camino una señora joven humilde de moto electrica china empecé a hablar con ella y me dijo con rabia
Yo voy a votar rechazo![]()

La Evelyn Matthei diciendo (en la radio biobio) que debería haber OTRA convención, que no debería ser ni el senado ni una comisión la que escriba otra constitución![]()

y despues la vieja se sacó una bandera de la raja y cantaron el baile de los que sobran en selknamListo, marque bien mi voto apruebo. En la fila una abuelita se puso a contar la historia de cómo el tirano mató a su marido y como tuvo que hacer ella para salir adelante en plena dictadura, y mucha gente la apoyo, se pusieron a llorar y aplaudieron su historia eran casi todos
Ya entrando al lugar donde estaban las mesas de votación habían fotos de detenidos desaparecidos fue bien emotivo

Cilantritos....INSISTO, NO RECIBAN VOTOS SIN NUMERO DE SERIE
1. Se recibe el voto con el numero de serie
2. Se va a la caseta de votacion
3. Se vota RECHAZO
4. Se dobla la wuea como aparece aqui (de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba)
5. Se cierra con el sticker del servel
6. sales de la caseta
7. cortas el numero de serie TU MISMO
8. Depositas tu voto en la urna
9. y entregas el numero de serie al vocal o presidente de mesa y VERIFICAS que sea el mismo numero de serie en el libro donde firmaste
10. el numero de serie lo guardaran en un sobre
Con eso aseguras que votaste efectivamente y que tu voto es anonimo, los numeros de serie que guardan los wueones debe coincidir con el numero de serie
Bajo ninguna circunstancia el voto se ingresa a la urna con el numero de serie y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE RECIBEN VOTOS SIN NUMERO DE SERIE

Animado por Ale Valle.y despues la vieja se sacó una bandera de la raja y cantaron el baile de los que sobran en selknam![]()

¿ Y fuiste con este gorro también ?Fui a votar con mi chaqueta militar Ferouch con estampado Established 1973.

FixedSi pueden pongan veneno en el desayuno de quienes sepan que votan apruebo