Electricsun
Culiad@
Como los atentados en peru, no que estaba uno de esos terroristas asentado en chile en puesto medio relevante?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

M hermano zurdo que también es del Apruebo se le olvidó cambiar de domicilio electoral y no podrá votar. Vive a más de 1000 km de distancia.Convencí a mi hermano que era apruebo que no fuera a votar que que paja weón quedate en tu cama, no irá jajajajaja

GanamosLa Evelyn Matthei diciendo (en la radio biobio) que debería haber OTRA convención, que no debería ser ni el senado ni una comisión la que escriba otra constitución![]()

El sisterito se referia al cierre del sitio, recuerda, lo que digas acá, lo dices bajo tu propia responsabilidad.De veras que al baratijas no lo han apretado nunca para que entregue info de los usuarios y la comunidad nunca le ha tirado la correa![]()

Oiga cipadrito en caso que me entreguen el voto sin número de serie a quien le reclamo?Cilantritos....INSISTO, NO RECIBAN VOTOS SIN NUMERO DE SERIE
1. Se recibe el voto con el numero de serie
2. Se va a la caseta de votacion
3. Se vota RECHAZO
4. Se dobla la wuea como aparece aqui (de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba)
5. Se cierra con el sticker del servel
6. sales de la caseta
7. cortas el numero de serie TU MISMO
8. Depositas tu voto en la urna
9. y entregas el numero de serie al vocal o presidente de mesa y VERIFICAS que sea el mismo numero de serie en el libro donde firmaste
10. el numero de serie lo guardaran en un sobre
Con eso aseguras que votaste efectivamente y que tu voto es anonimo, los numeros de serie que guardan los wueones debe coincidir con el numero de serie
Bajo ninguna circunstancia el voto se ingresa a la urna con el numero de serie y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE RECIBEN VOTOS SIN NUMERO DE SERIE

Te irás pasara esa fila de votantes y la señora volverá hacer lo mismoCipadritos.
En mi mesa estaban cortando el número del voto antes de entregárselo al votante, dejé la pura cagada educadamente.
Una vieja vocal hervía de rabia, y el resto me encontró la razón.
10-4

A Moya, te cagaron nomás los psicópatas del AprueboOiga cipadrito en caso que me entreguen el voto sin número de serie a quien le reclamo?
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk