Pititore Cabrera
Exiliado
la deuda es tuya
Eso lo sé, pero no quisiera que fuesen a golpear la puerta y hueveen a mi familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la deuda es tuya

Y falto el: Y FUE HERMOZO!!!y despues la vieja se sacó una bandera de la raja y cantaron el baile de los que sobran en selknam![]()

mis familiares vinieron de marte a votar![]()
Jajajjaja 

Es personal, pero en lo material, nunca cobran la multa.No cambié mi dirección en el servel y estoy fuera de Chile.
¿Irán a wear a mi familia en Chile para que pague la multa o esperarán a que regrese algún día?

Que cumaYa en la fila en la florida, hay la media fila ctm ojala se.mueva rápido.
Gimnasio municipal de la florida, alguien más por estos lados?
Y NO LO HICISTE? Doble cobardeMe dieron ganas de golpear mujeres arbolitos en el camino a emitir mi voto. Estas maracas se darán cuenta que votando apruebo, seguirán entrando los caribeños y negros más machistas y violentos que el chileno decente? Estas imbéciles culias merecen todo lo malo que les pasa, nada de ayudarlas, 0 empatía con ellas.

Me dan miedo las mujeresY NO LO HICISTE? Doble cobarde
Triple cobardeMe dan miedo las mujeres
Lady Boys por el Rechazo

En Australia y Nueva Zelanda ganó Apruebo, pero perdieron casi un 20% con respecto a 2020. En Chile obviamente bajará más.Se que es muy temprano, pero como va la cosa???

Los migrantes ya están entrando con la actual constitución del tirano así que no cambiará nada, ganamosMe dieron ganas de golpear mujeres arbolitos en el camino a emitir mi voto. Estas maracas se darán cuenta que votando apruebo, seguirán entrando los caribeños y negros más machistas y violentos que el chileno decente? Estas imbéciles culias merecen todo lo malo que les pasa, nada de ayudarlas, 0 empatía con ellas.

En mi local de votación había un haitiano que saliendo del local gritó: Rechazo!!Se que es muy temprano, pero como va la cosa???