• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dieron ganas de golpear mujeres arbolitos en el camino a emitir mi voto. Estas maracas se darán cuenta que votando apruebo, seguirán entrando los caribeños y negros más machistas y violentos que el chileno decente? Estas imbéciles culias merecen todo lo malo que les pasa, nada de ayudarlas, 0 empatía con ellas.
580944.jpg

Me dieron ganas de golpear mujeres arbolitos en el camino a emitir mi voto. Estas maracas se darán cuenta que votando apruebo, seguirán entrando los caribeños y negros más machistas y violentos que el chileno decente? Estas imbéciles culias merecen todo lo malo que les pasa, nada de ayudarlas, 0 empatía con ellas.
Usted no iba por el apruebo don Supa??? La esquizofrenia ya lo hace pensar de forma errática al parecer amifo.

Pero qué chucha si el voto es obligatorio esta vez, y el wn cree que la gente está participando más gracias a la alcaldeza :lol3:

Que manera de chuparse las patas estos weones descaradamente, no conocen la vergüenza, se aplauden los peos unos a otros hasta por si acaso

Queda patria aún :daleoh: Sino es porque el fraude se impuso :menanihands:

Me levanté temprano para ir a votar, y antes de salir de casa, me despido de mi hijo con un beso en la frente. Me abraza fuerte y me dice: "Papá, no podemos permitirnos una Constitución que no entrega certezas jurídicas y que divide a los chilenos en distintas categorías. Eso inevitablemente nos traerá tensión y conflictos como país. El futuro tuyo, mío y el de mis contemporáneos está en juego. No seas presa del revanchismo de izquierda y de sus promesas inviables. Vota a conciencia, vota RECHAZO."

En Octubre cumple 3 años. Lo entendió todo :amazed:

Ya hay filas moderadas según se ve en distintos lugares de votación.

No dejen que les corten la colilla antes. Uds. Deben hacerlo o si no te van a cambiar la wea, el paso más importante es verificar que el número que cortaste sea el mismo que anotan en el libro que firmas.

Si les pasan el voto cortado deben dar aviso a los apoderados de mesa y MAS IMPORTANTE, a los apoderados generales del establecimiento. Que dejen anotado en el libro de incidencias la wea, por escrito. Ese es el único respaldo que tienen. Las palabras y el verseo no vale.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver