• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me preocupa el “recambio generacional” cuando todos soya sub30 cumplan 50 cagamos :(
Los pendejos de hoy en día están muchos contra la izquierda, mientras asumen que tienen amigos maracos y lelas. No tenemos que preocuparnos mucho, porque mientras las nuevas generaciones se vayan aburriendo del progresismo forzado más adherentes tendrán los nuevos partidos de derecha, tal y como ocurre en Argentina con Javier Milei :sisi:

Cilantrito, no sea pesimista. Según varias encuestas, hay un porcentaje considerable de adultos de 34 años hacia arriba que están por el Rechazo y de 34 para abajo es alrededor de un 40%.
Lo ultimo lo dudo mucho. Yo creo que de 34 para abajo es un 80% apruebo sin lugar a dudas( el trabajo lobotomizador de los profes zurdos fue muy bien realizado)

Los pendejos de hoy en día están muchos contra la izquierda, mientras asumen que tienen amigos maracos y lelas. No tenemos que preocuparnos mucho, porque mientras las nuevas generaciones se vayan aburriendo del progresismo forzado más adherentes tendrán los nuevos partidos de derecha, tal y como ocurre en Argentina con Javier Milei :sisi:
La generación que viene 13 a 17 años, muchos son libertarios... recuerda que el instinto te ir contra la corriente y actualmente ser progre es la corriente

el PC replicando los métodos de las votaciones venezolanas

Uta, no es por defender el proceso, pero cuando fui vocal de mesa estas weas pueden pasar. Por mas que tu busques al votante en el libro y le digas donde tiene que firmar, no falta la vieja piti o el weon distraido que pone la firma donde NO le dijeron y firma en la casilla de alguien más.

En ese caso se deja constancia en el libro, para que sea revisado por el Colegio Escrutador y el SERVEL en los dias siguientes.
Si llega la persona que le ocuparon su casilla por error, igual se le deja votar dejando constancia en el libro.

Lo ultimo lo dudo mucho. Yo creo que de 34 para abajo es un 80% apruebo sin lugar a dudas( el trabajo lobotomizador de los profes zurdos fue muy bien realizado)
Ni tanto. En mi pega hay varios hueones mayores de 22 hasta los 30 con expansiones, tatuajes, pelos de colores e iban todos por el Rechazo públicamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver