Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El hueón detrás de esa cuenta debe ser hasta facho po hueón, ya que es demasiado evidente y chistosas las hueás que postea.Se me olvidó silenciar a este weon, parece que andaba con la caña porque se echaban de menos los posteos durante la madrugada. Ahora se les pasó la caña a los arbóreos.

Para quedar igual de wn que Piñera, al que tanto detestan? Yo creo que es aweonao y perversoYo creo que se hace el weón para generar cierta simpatía, no puede ser tan aweonao ese sujeto...

Concuerdo.Vengo a dejar mi reporte
Vengo de votar hace mas o menos una hora, me sorprendió la cantidad de gente que había, en serio wn, HABIA MUCHA GENTE, por fortuna y por la cuea que me caracteriza, mi mesa estaba vacía, así que llegue, vote y me fui...se nota que el voto es obligatorio (y en mi humilde opinión, así debería ser siempre)
¿Que me espero para la jornada? en realidad nada, siempre cuando se daban estos temas me mantenía alerta, informado y siguiendo las noticias minuto a minuto, ahora paso la verdad, mirare un par de veces en el transcurso del día como van los porcentajes y nada mas, me mantengo sin expectativas
Esto ya lo dije antes, pero lo reitero : que pase lo que tenga que pasar, si gana el apruebo y el país se va a la mierda, todos los que votaron apruebo van a quedar de weones y lo mejor, van a quedar identificados y también inmortalizados, el tiempo dirá quien tenía la razón, por lo demás, gane la opción que gane el país se va a ir a la mierda igual, venimos en una clara decadencia y vamos a pasar por la peor crisis de los ultimos 30 años si o si independiente de cual opción gane, de eso no nos salva nadie
a ver que nos depara el futuro![]()

y la multa ?
quizas eran traficantillos jajaajaj

Mira esa wea poh ctmare

tienen el cerebro de un chimpancéhoy vi un tuja en la fila que le dijeron lo mismo y la multa?? Dijo naaaah no estoy ni ahí con votar weas, un viejito gris le dijo son 180 Lucas, el tuja le respondió, no estoy ni ahí no les voy a regalar Plata a los giles qlos, si me voy preso me voy preso nomas