• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
los alcaldes progres de Santiago están usando buses para acarrear votos mientras que en sectores rurales no hay locomoción

En 5 horas sabremos si hubo fraude y Chile será plurinacional y woke.

preparen champagne y corbata
Que paguen vehículo si quieren votar eso es lo que le gusta a los fachiturros del retraso :lol:
 
wnes kagaos del mate, el himno es el mismo que usaban en la unión soviética, imagínate poner esa weá pensando que estás cuerdo de la cabeza cuando la URSS fue un sistema totalitario y fallido donde murieron millones de personas y terminó fracasando contra USA. O sea es saber 0 de historia sentirse representado por eso, hay que ser enfermo y del IQ más bajo de la historia, comunistas reqlos.

ahora como son progres nadie les dice nada, pero imagínate pusieran el himno completo de la época de Pinochet en campaña del rechazo andarian todos lloriqueando como los maracos que son

Esa wea debe ser fake. Hubiera salido en todos los diarios
 
Mientras estaba en la fila, justo vi a una mina rica culoncita y andaba con una especie de pantaleta bien ajustada, tan ajustada que sus cachetes se la tragaban.

:baboso:

162044238555.png


alguien dijo chanitas?
 
Una recomendaciones:

- Desconéctense cuando sean las 17:00 hrs porque que tengo entendido que el conteo de votos comienza a esa hora en Magallanes y es una de las regiones donde se estima que ganará el Apruebo. De todas maneras, Magallanes es la segunda región menos poblada de Chile.

- No se asusten si ven que durante el conteo de votos en Santiago estén dando victoria al Apruebo. Incluso el Rechazo puede ganar si en Santiago gana con poca diferencia el Apruebo, las regiones son las que tendrán que salvar a Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba