ChalaZico
Pajer@
"vayan a dormir cabros"
Como rechucha voy a dormir weon....
Ya me tomé una caja de estas webadas.
![]()
y no consigo dormir.
Tenis que tomar el melipass que promocionan los viernes de Moshati
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"vayan a dormir cabros"
Como rechucha voy a dormir weon....
Ya me tomé una caja de estas webadas.
![]()
y no consigo dormir.

![]()
alguien dijo chanitas?

![]()
alguien dijo chanitas?

sería más útil que informaran el voto boric -kast 2da vuelta.
Por eso el apruebo los agarra para el hueveo con las fake news, si el video está claramente editado.wnes kagaos del mate, el himno es el mismo que usaban en la unión soviética, imagínate poner esa weá pensando que estás cuerdo de la cabeza cuando la URSS fue un sistema totalitario y fallido donde murieron millones de personas y terminó fracasando contra USA. O sea es saber 0 de historia sentirse representado por eso, hay que ser enfermo y del IQ más bajo de la historia, comunistas reqlos.
ahora como son progres nadie les dice nada, pero imagínate pusieran el himno completo de la época de Pinochet en campaña del rechazo andarian todos lloriqueando como los maracos que son

Listo con el RECHAZO, vamos a ganar
Por otro lado
Cantautor![]()
Pese a estar prohibido por la Ley: Huevito Rey publicó fotografía de su voto en el Plebiscito 2022
El YouTuber compartió la imagen en su cuenta de redes sociales.www.chilevision.cl
![]()

wnes kagaos del mate, el himno es el mismo que usaban en la unión soviética, imagínate poner esa weá pensando que estás cuerdo de la cabeza cuando la URSS fue un sistema totalitario y fallido donde murieron millones de personas y terminó fracasando contra USA. O sea es saber 0 de historia sentirse representado por eso, hay que ser enfermo y del IQ más bajo de la historia, comunistas reqlos.
ahora como son progres nadie les dice nada, pero imagínate pusieran el himno completo de la época de Pinochet en campaña del rechazo andarian todos lloriqueando como los maracos que son

considerando que son los mismos weones que se ensartan banderas en la raja y algunos defienden norcorea no me sorprendería que pusieran una cancion de la URSSPor eso el apruebo los agarra para el hueveo con las fake news, si el video está claramente editado.
Flaco favor le hacen al rechazo.

Imposible desconectarse, cipa. Tenemos que bebernos este caliz amargo.Una recomendaciones:
- Desconéctense cuando sean las 17:00 hrs porque que tengo entendido que el conteo de votos comienza a esa hora en Magallanes y es una de las regiones donde se estima que ganará el Apruebo. De todas maneras, Magallanes es la segunda región menos poblada de Chile.
- No se asusten si ven que durante el conteo de votos en Santiago estén dando victoria al Apruebo. Incluso el Rechazo puede ganar si en Santiago gana con poca diferencia el Apruebo, las regiones son las que tendrán que salvar a Chile.