Captain ACC
Culiad@
Ya ganó el apruebo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aca han pasado hartos hermanosQue cucha en mi mesa los 5 que habian eran aburto antillanca, es posible esa huea?

Creo lo mismo.Esa wea debe ser fake. Hubiera salido en todos los diarios
Post automatically merged:
11:10 am
poder echarle la foca a los periodistas porque eres infunableFixedCon su respectivo apretón de PICO.

Que cucha en mi mesa los 5 que habian eran aburto antillanca, es posible esa huea?

Con tal que no sea Catrillanca…Que cucha en mi mesa los 5 que habian eran aburto antillanca, es posible esa huea?

dibuje un pene y un par de esvasticas en el voto qlo ojala que algun weon progre le toque ver mi hermoso papel

porque me da lo mismo lo que le pase a este pais de mierda en decadencia¿y pa que lo anuló cilantrito?

En un sobre, uno mismo debe cortar la colilla y depositarla en el sobreLa serie prepicada donde la guardan ?

No lo se Rick. En mi mesa la que estaba delante de mi en la fila era una gringa y dos puestos mas atrás de mi( menos mal o sino podría haber caido en la tentacion de Nelson Mauri) un negro veneco grande y macizo, dudo mucho que ambos tuvieran el apellido Hidalgolo mismo puse hace rato, el criterio ademas de geografico es por apellido, me paso igual, pese a que mi apellido no es tan frecuente.
sisterites, no se ya la postearon pero la pagina de mega esta dando el detalle por pais y comparando con la segunda vuelta
![]()
Conteo de votos en Australia: Revisa los resultados preliminares del Plebiscito 2022
Revisa los resultados de los conteos de votos en Australia para el Plebiscito de Salida 2022, por una Nueva Constitución para Chile. Revisa si va ganando el apruebo o rechazo.www.meganoticias.cl
ahi hay una lista con un buscador para que vean que la ultraizquierda bajo en todos los paises

No lo se Rick. En mi mesa la que estaba delante de mi en la fila era una gringa y dos puestos mas atrás de mi( menos mal o sino podría haber caido en la tentacion de Nelson Mauri) un negro veneco grande y macizo, dudo mucho que ambos tuvieran el apellido Hidalgo