• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A que hora deberia estar el resultado? Para prender el internet/tele ahi

20220904-133802.jpg

Acá cuidando los votos del Rechazo en Coquimbo, a cargo de 2 mesas, puros vocales con pinta se Arbolitos.

Apliqué el estilo Trump casí le fracture la mano al Presidente de mesa con el apretón y lo tiré hacia mí.

Cara de raja pesque una mesa y me armé una oficina al medio, pasé a ser el Gerente de esta wea.
Mis respetos estimado.

Soy funcionario de FFAA y vengo llegando de estar apostado cumpliendo mis funciones antronianas y patriotas dignas de un buen soldado defensor de su deforme país. Ha llamado fuertemente mi atención el día de hoy, el haber recibido muchos reclamos de personas (generalmente de tercera edad), debido a que son los vocales de mesa quienes están haciendo el recorte del número de serie, cuando eso NO corresponde. Es el votante quien tiene el deber de sacar el número entrecortado del voto propiamente tal, e ingresarlo inmediatamente al sobre blanco de su mesa después de haber introducido el voto en la urna, claro está. Estos hijos de puta están tratando de ganar fraudulentamente, tengan bastante ojo. Nosotros por supuesto no podemos hacer nada al respecto, pero sí informar bien a la gente y derivarlos en estos casos al delegado/da del local de votación, que es quien lleva la batuta. Ahora, si la mayoría de los delegados son arbolitos, que en paz descanse Chile. Fuerza y resiliencia contertulios, se vienen años difíciles gane quien gane.
En serio esa wea? Yo voté en Suecia y el soyero del vocal de mesa sacó ese número e hizo lo que dijoste

Soy funcionario de FFAA y vengo llegando de estar apostado cumpliendo mis funciones antronianas y patriotas dignas de un buen soldado defensor de su deforme país. Ha llamado fuertemente mi atención el día de hoy, el haber recibido muchos reclamos de personas (generalmente de tercera edad), debido a que son los vocales de mesa quienes están haciendo el recorte del número de serie, cuando eso NO corresponde. Es el votante quien tiene el deber de sacar el número entrecortado del voto propiamente tal, e ingresarlo inmediatamente al sobre blanco de su mesa después de haber introducido el voto en la urna, claro está. Estos hijos de puta están tratando de ganar fraudulentamente, tengan bastante ojo. Nosotros por supuesto no podemos hacer nada al respecto, pero sí informar bien a la gente y derivarlos en estos casos al delegado/da del local de votación, que es quien lleva la batuta. Ahora, si la mayoría de los delegados son arbolitos, que en paz descanse Chile. Fuerza y resiliencia contertulios, se vienen años difíciles gane quien gane.
Pero estimado compatriota, si pasa lo peor, nos quedaremos de brazos cruzados viendo el caos y como imponen su dictadura los malos?

Deber cívico cumplido
Quizá por la hora pero en el campus Oriente todas las mesas que estaban cerca y la mía vacías y vi pocos votos en la urna, harta gente llegando si, le pregunté al tipo y me dijo que estaba fluida la cosa
Salud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver