• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si la izquierda radical sigue jodiendo con ''otra constitución'' con los disfraces de Pikachu- Dinosaurios y personajes nefastos como Stingo y Baradit deben ser rajados completamente..... que los ''poderes facticos'' comiencen a funcionar de una vez.

Nos van a seguir haciendo gastar millones por enfermos mentales como Baradit, Pelado Vade o Stingo. :ohno:

Ya se vio que la revolución de los primitivos solo genera personajes nefastos en el medio de poder.

ronaldinho-sonhar.gif

Esos cómputos extranjeros sólo me dejan más esperanzoso, por la chucha. Que sigan así!

El lugar donde voté los csm tenían cortado el número de serie. Le avisé al weonaje del servel del local y no estaban ni ahí.

Hay algo más que se pueda hacer?

Había un cipadrito tretrasher o algo así que tenía relación con los que organizaban apoderados?

Antes de votar más encima tomaron la urna y se la llevaron para otro lado con un par de votos en la mano :nonono:

Lo escribi en la mañana, sapos qlos

yo estoy deacuerdo pero, aca ibamos super bien y una boliviana culia no entendió las instrucciones y metio todo adentro ya después salieron otras caribeñas y mas viejas qleas bolitas aweonandose y ya las protobertas q estan conmigo empezaron a cortar no mas las weas pero diciendole y mostrando de frente a la gente q empezó a llegar después.

El lugar donde voté los csm tenían cortado el número de serie. Le avisé al weonaje del servel del local y no estaban ni ahí.

Hay algo más que se pueda hacer?

Había un cipadrito tretrasher o algo así que tenía relación con los que organizaban apoderados?
¿ Tomaste fotos o grabaste algo ? Guarda la evidencia.

los alcaldes progres de Santiago están usando buses para acarrear votos mientras que en sectores rurales no hay locomoción

En 5 horas sabremos si hubo fraude y Chile será plurinacional y woke.

preparen champagne y corbata
Servicio prestado por empresas privadas...asi que supongo que le tienen que llorar al sernac, o ir a la empresa de esos buses y dejar un reclamo por mal servicio.

Si los capitalistas no quieren aumentar la frecuencia de recorridos en un dia domingo, que no lo hagan si ellos quieren, total esa es la libertad que tanto ama el rechazo (y que quiere que no cambie), donde las desiciones economicas ponen la pata encima de temas sociales.

:hands:

Pero estimado compatriota, si pasa lo peor, nos quedaremos de brazos cruzados viendo el caos y como imponen su dictadura los malos?
Yo creo que en este momento Chile tiene que pasar nuevamente por un proceso de purificación sufriendo las consecuencias que los mismos chilenos nos hemos impuesto. Los de izquierda por ser tan estúpidamente manipulables, y los de centro/derecha por quedarnos parados mirando. Todos somos, en su justa medida, culpables. Aunque signifique el sacrificar horas con la familia, horas de descanso, horas que podríamos invertir en nuestras vidas personales; en algún momento tendremos que salir a las calles cuando todo esto estalle de una vez, y créeme estimado que ahí estaremos. Aunque obviamente con un status quo mucho más elevado, porque “se los dijimos”. :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver