Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fui vocal y todavia no entiendo de qué forma se podría hacer el fraude con los números de serie.
![]()
alguien dijo chanitas?

Conchadumadre que mal no haberme fijado antes en eso del número de serie del voto siento que le falle a la patria al caer en el juego de los comunistas![]()

cuenta la leyenda que cuando le pasas el voto al vocal para que corte la lengueta te pasa otro voto marcado. a uno no lo hacen weon ni cagando, pero por ej. a alguien de edad o que ande pajareando lo pueden cagar asi. Igual es medio rebuscada la cosa y si llegara a pasar seria muy poco.

Apuesto que tus amiguitos no cuentan que a pesar de que algunos países haya ganado el Apruebo, bajó mucho el % de votos.Mis amigos arbilitos sólo dan a conocer los países donde han ganado

A los que votamos nos hicieron tirar la pestaña esa en una bolsa plástica transparente._.En un sobre, uno mismo debe cortar la colilla y depositarla en el sobre

Conspiraciones de fachiturros, no hay mucho que profundizar esa gente está enferma de la cabezafui vocal y todavia no entiendo de qué forma se podría hacer el fraude con los números de serie.

vay a escribir con el pico?Haciendo la fila para votar con el cabezon chico. No muchos soyeros pero no tengo mucha fe en esta ciudad si aca gano el merluzo por lejos

En el 2020, este fue el resultado

En vola si son parientes con el merluzo... tipo Dark jajajajaIrina es una viajera del tiempo, viene de la época anterior a Carlos Ibañez del Campo y quedó pegada![]()

Entiendo, porque al final donde se va metiendo los votos legales, ¿en el culo? saldría pillado al final de la jornada.