• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
fui vocal y todavia no entiendo de qué forma se podría hacer el fraude con los números de serie.

cuenta la leyenda que cuando le pasas el voto al vocal para que corte la lengueta te pasa otro voto marcado. a uno no lo hacen weon ni cagando, pero por ej. a alguien de edad o que ande pajareando lo pueden cagar asi. Igual es medio rebuscada la cosa y si llegara a pasar seria muy poco.

162044238555.png

alguien dijo chanitas?

Apruebo ese culazo

Conchadumadre que mal no haberme fijado antes en eso del número de serie del voto siento que le falle a la patria al caer en el juego de los comunistas :pozosconf4vu:

pero hermanable, no lo vio en la elecciones anteriores?
siempre ha sido asi, uno corta el numero de serie , pero con el COVID19 paso a ser pega de los vocales para eviatr exceso de manos - SOLO POR NORMA SANITARIA

norma que no ha quedado claro si aca corre, o no o que wea.

NDUuanBn

cuenta la leyenda que cuando le pasas el voto al vocal para que corte la lengueta te pasa otro voto marcado. a uno no lo hacen weon ni cagando, pero por ej. a alguien de edad o que ande pajareando lo pueden cagar asi. Igual es medio rebuscada la cosa y si llegara a pasar seria muy poco.

Entiendo, porque al final donde se va metiendo los votos legales, ¿en el culo? saldría pillado al final de la jornada.

yo fui a votar en la mañana, tipo 8:45, la hice super corta, aca en gran avenida en el christa mcauliffe, pura gente mayor a 30 años, soyeros culiaos increible como les da flojera levantarse antes.

Entiendo, porque al final donde se va metiendo los votos legales, ¿en el culo? saldría pillado al final de la jornada.

acuerdate que ya ha pasado en años anteriores que pillan en la calle cajas con votos marcados, asi que deberian ya estar organizados para hacer el recorte de vez en cuando, pero como dije, se puede pero seria una wea tan minima que no deberia afectar el resultado, excepto en cosas muy especificas donde pocos votos valen mucho, como por ej. para CORE o concejal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver