• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:qloco: Vamos a ser como Finlandia:

Post automatically merged:

Alemania:

votos del merluzo:

finlandia bajo de 82 a 70%

alemania aun no salen los resultados

suiza bajo de 79% a 69%

italia bajo de 68% a 58%

en casi todos lados se da que en promedio, el lapruebo baja 10% de los votos del merluzo, considerando que en ambas opciones aumento la votacion.

Que asco ver como los milicos qls se sienten orgullosos de lo que son. Escriben como si fueran los justicieros de la vida, como si lucharan por la paz y el bienestar del mundo siendo que son simples peones a la orden de sus generales y otros poderosos, es decir, cero poder de decision. Patéticos. Dan pena.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

ahi uno se da cuenta que estos culiaos se quedan con las wea que leen en las historias de instagram y más encima leen mal.

para los que no son viejos culiaos y tienen insta, sabran que muchas minas estan compartiendo que un 4 de septiembre hace como 70 años votaron por primera vez las mujeres. Entonces claro, esta culia lee la wea asi al peo y se queda con que hoy 4 de septiembre por primera vez votan las minas en un plebiscito.

Que asco ver como los milicos qls se sienten orgullosos de lo que son. Escriben como si fueran los justicieros de la vida, como si lucharan por la paz y el bienestar del mundo siendo que son simples peones a la orden de sus generales y otros poderosos, es decir, cero poder de decision. Patéticos. Dan pena.

Los milicos actuales son sin bolas, hasta un travesti tiene más Testosterona.

Carabineros y PDI tienen Patria contra la mierda progre, el ejército vale callampa

NdmNvha.jpg

Que asco ver como los moderadores qls se sienten orgullosos de lo que son. Escriben como si fueran los justicieros de la vida, como si lucharan por la paz y el bienestar del foro siendo que son simples peones a la orden de TC y otros poderosos, es decir, cero poder de decision. Patéticos. Dan pena.

Conchadumadre que mal no haberme fijado antes en eso del número de serie del voto siento que le falle a la patria al caer en el juego de los comunistas :pozosconf4vu:
como es la guea?
Yo le pase la serie al gueon de la mesa y mi voto lo puse en el baul de votos. No me fije que mas hizo el gueon con la serie. La cague?

Que asco ver como los moderadores qls se sienten orgullosos de lo que son. Escriben como si fueran los justicieros de la vida, como si lucharan por la paz y el bienestar del foro siendo que son simples peones a la orden de TC y otros poderosos, es decir, cero poder de decision. Patéticos. Dan pena.

Que asco ver como las monjas qls se sienten orgullosos de lo que son. Escriben como si fueran tetracampeones toda la vida, como si lucharan por la paz y el bienestar del fútbol chileno siendo que son simples peones a la orden del pdte y otros poderosos, es decir, cero poder de decision y repercusión. Patéticos. Dan pena

Acá tres votos mas para el rechazo listo :gafas:

Tal como dije las dos ultimas elecciones, que sea lo que Dios quiera y por ultimo me quedo con la conciencia tranquila de que no contribuí al descalabro de mi pais

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver