• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cosa que no comenté es que cuando llevé a mi mamá a votar, la llevé en silla de ruedas porque le cuesta caminar. La cosa es que cuando pasamos por la entrada nos preguntaron si veníamos a devolver la silla (que era nuestra), porque había gente esperando... y efectivamente adentro se veía mucho abuelo votando.

Ojalá que los abuelitos grises salven este país de los jóvenes de 18-30.

Por que tiene que quedar en evidencia de que la única manera de que impongan la agenda onunista 2030 es a través de una dictadura, nunca jamás por medio de una democracia.

Y sí se dan cuenta que solo pueden utilizar una dictadura, entonces la resistencia será más eficaz, ya que de otra forma sería imposible combatir al enemigo invisible que tal caballo de Troya, te invade sin darte cuenta.

El problema es que la wea ya está decidida desde el año 2019 :sisi3:

Voté con mi viejo en la misma mesa, todo rápido y los vocales dejaban que los votantes cortáramos el numero de serie y lo depositáramos con los demás.
Sé notó mucho la presencia de personas mayores de 50, otras veces cuando iba a votar me encontraba con puros pendejos soyeros.

Ahora a esperar y celebrar.

Vine al cumpleaños de la abuela de mi señora, y son personas bastante humildes, y mientras preparan las cosas para comer, van yendo a votar, y bueno, el cómputo por el Rechazo por acá es de 9 votos + los 2 que votamos con mi sra. temprano en am.

Y déjense con la wea marxista qliaos de que el Rechazo representa a la derecha y a loh ricoh, sino a la gente decente y de bien.

ahi uno se da cuenta que estos culiaos se quedan con las wea que leen en las historias de instagram y más encima leen mal.

para los que no son viejos culiaos y tienen insta, sabran que muchas minas estan compartiendo que un 4 de septiembre hace como 70 años votaron por primera vez las mujeres. Entonces claro, esta culia lee la wea asi al peo y se queda con que hoy 4 de septiembre por primera vez votan las minas en un plebiscito.

Y así se las dan de intelectuales y weas estos culiaos.

Idem el merluzo que cada vez que puede se hace el clever y es más weon que la xuxa

...dicen que gana el Apruebo

200.gif

En qué lo notó cipa?
Ya la he contado como 10 veces pero me atendió una weona con trenzas de colores que no sé dónde dejo el prepicado, nunca vi que lo guardo en un sobre o algo, tampoco anotaron ningun número del prepicado y cuando me voy me hace un en gesto con los dedos pulgares para arriba y yo quedé wtf. Aparte fui con un poleron de polar con patron de camuflaje militar y bototos chapita de chile y yo creo que todos notaron cuál era mí voto. Me cagaron con el voto, me siento como la mierda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver