• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Preparandose con el PDG para ir a fotografiar las actas, hay que evitar el fraude de Maduro, Putin y Hezbollah :sisi3:. Si hay balacera en los cerros de Valpo, ya saben, Grupo de Choque del PDG haciendo la pega sucia... :gafas:.

:yoshi:

con 10 puntos no alcanzan a darlo vuelta fachiturros, Boric gano por 11 :lol:
581896.jpg

Nunca he tenido buena relación con mi suegro. Ahora, que esta postrado y para el hoyo, se ha acercado más a mi pero yo no lo pesco mucho. Hoy me tocó llevarlo a votar, eche su silla de ruedas a la camioneta y partimos. En el camino solo escuchamos la radio y cruzamos una que otra palabra. Llegamos, arme la silla y lo ayude a sentarse. Antes de partir a votar me preguntó: qué les sirve a ustedes para sus negocios? Yo lo miré con cara de wtf y le dije: rechazo tío. Me quedo mirando y dijo: entonces votaré rechazo.

Creo que fue su manera de pedirme disculpas por todos los cagazos que se mando conmigo.
Después se paro de la silla de ruedas y comenzaron a cantar el himno en la parte de los valientes soldados seguido de los viejos estándartes. Lo que Nadie sabía era que ese viejo era el mismísimo pinochet.

Esta larga la espera :lol2:

Claro, si gana el apruebo de golpe vamos a pasar de tener golpe un presupuesto de 70mil millones a uno de 2 billones como Alemania, el nuevo texto te cumple deseos que ni el dragon porunga te hace :sconf:

Sin-t-tulo.png
claro pero nosotros seriamos el mecenas de la union latinoamericana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver