• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn ya hay varios casos donde entregan la papeleta sin el numero de serie y si la gente va a reclamar los encargados del centro de votacion se ponen violentos y agarran pal webeo a la gente :ohno:

estos conchas de su madre van a robarse las elecciones, graben todas las weas

Yo estoy haciendo la fila para votar en conce y se ve harto Flaite y arbolito, poca gente de bien :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tienen que haberse levantado recién a esa hora. Yo fui como a las 11 y habían puros tatitas en la micro y en el San Agustín. Cuando salí empezaron a llegar los arbolitos.

Que quede registro que no miento

20220904-161934.jpg
:eek:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Claro, si gana el apruebo, vamos a pasar de golpe a tener un presupuesto de 70mil millones a uno de 2 billones como Alemania, el nuevo texto te cumple deseos que ni el dragon porunga te hace :sconf:

Sin-t-tulo.png

le falto especificar que se referia a grecia, que casi desaparece por las deudas al prometer miles de weas pero no tener financiamiento para cumplir

Habrá webeo en Plaza Baquedano esta noche?

Si gana el rechazo es lo mas probable, ya que el amado lider tellier llamo a dejar la zorra en caso que el apruebo pierda y ya sabes que los adalides de la diversidad, el respeto y a tolerancia son los mas intolerantes y con lo mal perdedores que son, van a querer desquitar su frustración saqueando, destruyendo y quemando

Si gana el apruebo, también habrá webeo y estarán todos curados y drogados haciendo fiesta, me gustaría pensar que en caso de ganar no pasaría nada mas que algún caso aislado

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver