Random Imperator
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Magallanes a minutos de cerrar la mesa.

pa ir al conteo de votos, como se hace? solo entras?

Puta, no quiero mufear tan temprano, pero según algunos datos internos del comando del lapruebo, ya dan la elección por perdida

Puta el weon tonto, hazte un lado huevito rey:

Esta noche comienza la guerra civil cilantrito, a sí que vaya preparándose.Habrá webeo en Plaza Baquedano esta noche?

ese show es pa hacer el cambiazo con los votosLos perros bomba del PC llegaran en masa a las 17:55 a Votar alegando que les cierran las puertas y no los dejan votar, todo para empañar el resultado y asi justificar que el apruebo perdio por que no votaron todos ni todas ni todes *se tapan un ojito

Tolueno propio añejado en mi boxer mientras pedaleaba por stgo...
Los perros bomba del PC llegaran en masa a las 17:55 a Votar alegando que les cierran las puertas y no los dejan votar, todo para empañar el resultado y asi justificar que el apruebo perdio por que no votaron todos ni todas ni todes *se tapan un ojito

Se supone que una alta votación (que significa una alta aparición de la 3 edad votando) era favorable al rechazo, hasta acá se ha dado, la participación andará por el 80% si no gana el rechazo las encuestadoras deberían desaparecer, porque una huea es no apuntarle a un resultado pero otra además diagnosticar una variable incidente y fallar sería una huea demasiado mal hecha.
Afirma la pericle perro jauajaujauaSe pasarian de tontos los magallanicos si no votan a apruebo, con la descentralizacion que tienen

Junten luzTolueno propio añejado en mi boxer mientras pedaleaba por stgo...
Los perros bomba del PC llegaran en masa a las 17:55 a Votar alegando que les cierran las puertas y no los dejan votar, todo para empañar el resultado y asi justificar que el apruebo perdio por que no votaron todos ni todas ni todes *se tapan un ojito