• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, no los quiero alarmar. En un grupo de Telegram se filtró una orden del CNTV (Consejo Nacional de Televisión) que a las 17:00 hrs, en todos los canales de televisión, van a mostrar un mini reportaje de 5 minutos donde van a hablar de las atrocidades de la dictadura y que votar Rechazo sería validar eso. Van a mostrar imágenes gore (falsas eso si) para impactar a la población.

Es el último cartucho que se jugarían los zurdos. Quieren lograr que la gente, por miedo, vaya en masa a votar y colapse los lugares de votaciones.

le falto especificar que se referia a grecia, que casi desaparece por las deudas al prometer miles de weas pero no tener financiamiento para cumplir
Lo que no entienden estos weones es que si la cagas 1 vez, viene la UE y te salva el culo. Paso con Grecia e Italia. Pero después te ponen la soga al cuello y si la cagas de nuevo, te tiran la cadena.

Acá en Sudamérica, si la cagas, la cagas no más y te salvas solo. No hay ayuda de nadie.

y cacharon que en argentina los wnes de pericia del wn que le disparo a la cristina fernandezz borraron el celular a modo fabrica seran weoneeeesssss
Y es as como les va a los narigones sacos de weas jajjajjajjajajjajaj

Luego me digo que aca estamos votando para hacer cagar todo y se me pasa Wn. :penita:

Y tienen listo el set de pitos coca y espumantes los del aprueboh por que si ganan puta que van a andar angustiaos en la calle esta otra semana wn

Última edición:
Donde anda el aweonao de Downguy? Tengo unas ganas de verlo llorar cuando gane el apruebo.
Hola Kabloom, alías @Karewea/@Elmalulito
negro-pinxera.jpg_554688468.jpg

Cabros, no los quiero alarmar. En un grupo de Telegram se filtró una orden del CNTV (Consejo Nacional de Televisión) que a las 17:00 hrs, en todos los canales de televisión, van a mostrar un mini reportaje de 5 minutos donde van a hablar de las atrocidades de la dictadura y que votar Rechazo sería validar eso. Van a mostrar imágenes gore (falsas eso si) para impactar a la población.

Es el último cartucho que se jugarían los zurdos.
via karabinero de shile, bia

El aumento tanto de votos como de % en el extranjero respecto a la votación de JAK se ha dado en TODAS partes. Y lo mejor, es que se dio de manera espontánea, sin campaña de por medio.

Los bastiones zurdos en donde menos se ha aumentado han sido Francia y los países escandinavos. El resto registra aumento entre 10 a 15 puntos.

Finalmente llego a la última página, estoy nerviosa :grito:.
Ya estamos todos listos en mi familia , 10 votos para el rechazo, incluidos 2 de mis abuelos de más de 90 años que llevé a votar para aportar a la causa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver