Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya comenzo el llanto de los arboreos
.

como anduvo Punta Arenas para el Boric vs Kast? Esa comparación creo es mas importante

Boric en Punta Arenas

Y esos son los culiaos que hablan de descentralización y regionalismo, y ahora le están rezando a valpomeado y santiasco

Si se sostiene esta tendencia en regiones, al rechazo le basta con perder por poco en rm y estaría.

cabros, los dejo un rato, ire a los pacos a poner una denuncia por presunta desgracia por @pacofornelio @Zurdo Imaginario @Funkete
les aviso por si aparecen

como anduvo Punta Arenas para el Boric vs Kast? Esa comparación creo es mas importante

Igual ganamos zurdo culiaooo jajajajjajajajajajjajajajajaja verguenza deberia darte hdp vende patriaJajajajajajajaj
Quieren torturar los qls y ni siquiera salen a la calle a defender y apoyar su ideal. Que risa ctm
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Y llorandole a los orcos en forosperu@Allendevive entrando a la UCI con espasmos y sangramiento anal
.