• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fb2RqMyWQAYQcfD

lmao-lol.gif
FbbIqr0X0AImyOK.jpg

Felicitaciones CTM. Nos sacaron la xuxa. Anda a celebrar mierda. Tenís todos los días pa hueviarme
Si piensas que hay que celebrar, es porque no entendiste nada estúpido conchetumadre, hay que mear a los wns ignorantes como tu que anteponen su pobre ideología por sobre el bien común, duro con los tontos culeados como voh!

Han sido días muy difíciles para mí. me contagié de Covid hace un par de días, por lo que quedé excluído de ir a votar. Pero gracias a Dios mi país me demuestra que aún tenemos patria, que aún los chilenos grises somos mayoría, y me sorprende que la gente pobre lo entienda así también. Hoy me importa una raja lo que piense u opine el amebismo, simplemente no existen. Chile habló fuerte que de la soberbia y el odio no se puede producir una nueva carta magna. Gracias chilenos, gracias a todos los que queremos de verdad a nuestro país :rezo:

PD: CHÚPALA, STINGO CONCHADETUMADRE :dx:

Hoy ganó la cordura y el amor por Chile, los grandes perdedores fueron los arrogantes, los soberbios y los manipuladores. Los patanes han quedado destruidos y reducidos a su mínima expresión. Hoy los octubristas hdp ya no tienen el apoyo ciudadano y los narcochavistas se van a tener que meter su mamarracho bolivariano por la raja.

woman-yelling.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver