• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversación con mi viejo...

  • Autor de tema Joe Yabuki
  • Fecha de inicio
puta cabro si tu viejo te tiene que despertar a las 12 para mandarte a bañar y afeitar estas claro que estas super mal.

lo de las mujeres es cierto todas tienen lo mismo y la diferencia entre una y otra es lo que hay mas arriba al costado izquierdo a la altura de su pecho.

si vas a ser un vago y te quedas en casa sin estudiar por lo menos disfruta de las conversaciones con tu viejo, que cuando no este te arrepentirás, aprende de el, se respetuoso y ayúdale a hacer las cosas, se voluntarioso.

esos simples gestos cambiaran la percepción de ti y te llevaran paso a paso a darte cuenta de lo que tienes que cambiar.
 
Puta Cipas. Hoy día me porté como el hoyo.

De hecho, eran como las 12 del día y mi viejo mandó a bañarme y a afeitarme...
Después me sentó en el comedor y me dijo. "Mira Patricio Francisco, te lo voy a decir una pura vez... Tú andas empotao. Ls mujeres son muy lindas, pero de la guata pa abajo son TODAS IGUALES... Todas buscan plata. Ten cuidado wn. Que no te quiero ver pagando hasta los 70 y tantos "



Y me dejó pensando...
O es la primera vez, o tu viejo te tiene paciencia, yo a las 7 AM si no te veo en pie te saco la CTM, a bañarse con agua fría y manguereado en el patio por vago, sea invierno o verano; puta que hace falta el ejército obligatorio en Chile de nuevo weón oh...
 
puta que te manden a bañar y afeitarte y que te digan que estas empotado na que hacer, debieras darte con una piedra en el osico que tu viejo no es de la vieja escuela y te saco la chucha y te mando con una pala a ganar lucas wn.....

ese afan de ser tan pendejos de mente y andar con weas tan mariconas echandose a morir por todo....
 
Cipadrito, tiene que ir quemando etapas, paso a paso, sin acelerarse ni ponerse weón. Muy pocas personas escuchan consejos y un porcentaje bajísimo los pone en práctica. Sea como el 1% de los vivos que pueden aprender de experiencias ajenas.
Don @Silvestre1977 dando consejos de vida a @Canito1977 :sisi3:

lxwL3j.gif
 
Puta Cipas. Hoy día me porté como el hoyo.

De hecho, eran como las 12 del día y mi viejo mandó a bañarme y a afeitarme...
Después me sentó en el comedor y me dijo. "Mira Patricio Francisco, te lo voy a decir una pura vez... Tú andas empotao. Ls mujeres son muy lindas, pero de la guata pa abajo son TODAS IGUALES... Todas buscan plata. Ten cuidado wn. Que no te quiero ver pagando hasta los 70 y tantos "



Y me dejó pensando...

Los viejos saben!!

Ese mismo tipo de consejo le dijeron a Nelson Mauri, leito jr, Pancho Saavedra, Emilio schneider, cony está como quiere, etc..


Como fueron porfiados y no hicieron caso a su viejo..

se les dio vuelta el blai

Ese será tu destino fleto
 
Hoye día me levanté a las 6:00 dormí como el hoyo. Todavía me duele el coscacho. A los diez minutos apareció el susodicho "pa donde vai???
Yo: a trabajar
Tomaste desayuno?
Si papá 😚

Con esto me va a pasar plata. L tengo ganada.. 😎😎😎


Entregaste los trabajos que tenías pendiente... ?? Con cara de. "a mí no me hci wn"

No papa, no tuve tiempo... Disculpe..

"Pero pa dormir hasta las 12 tuviste.;??!"

No quiero a esa tal Camy o coni aquí en casa... Quiere puro quedar preñá. Y que le Vai a dar??? Amor??? Vai a quedar debajo de un puente con una mano adelante y otra atrás.

Acto seguido, me fui a subir al auto y me dijo... Nono señor. Ud esta semana anda en micro.


Pero papá..

NADA
 
imbecil qlao.
yo llevo dos dias recostado por la cagada de discopatia.
corbateate luego escombro qlao
 
Hoye día me levanté a las 6:00 dormí como el hoyo. Todavía me duele el coscacho. A los diez minutos apareció el susodicho "pa donde vai???
Yo: a trabajar
Tomaste desayuno?
Si papá 😚

Con esto me va a pasar plata. L tengo ganada.. 😎😎😎


Entregaste los trabajos que tenías pendiente... ?? Con cara de. "a mí no me hci wn"

No papa, no tuve tiempo... Disculpe..

"Pero pa dormir hasta las 12 tuviste.;??!"

No quiero a esa tal Camy o coni aquí en casa... Quiere puro quedar preñá. Y que le Vai a dar??? Amor??? Vai a quedar debajo de un puente con una mano adelante y otra atrás.

Acto seguido, me fui a subir al auto y me dijo... Nono señor. Ud esta semana anda en micro.


Pero papá..

NADA

hola quiere que le digan al engendro culiao
screenshot_25.png
 
Si el cilantrite aún no tiene los 18 aún está en la edad del pavo. En esos años es común enpotarse, pero debería usted empezar a considerar hacer su futuro. Estudiar, trabajar y después preocuparse de las maracas, por qué ellas no viven de amor.
Cómo dijo su señor padre : todas son maracas ". Por algo lo dijo.
Aunque puede que te encuentres una que otra mujer buena en la vida. Hay que saber distinguir.

Yo como experiencia te puedo contar que mi padre murió cuando yo era joven 19 tenía. Y me hizo bastante falta para en lo que venía en mi vida. No me empote con ninguna mina, pero cometí muchos errores que el día de hoy estoy pagando.
 
Hazle caso, no pierdas tu juventud es webafas, hay mucho aprender, mejorar y hacer.
 
Y me imagino que es tu papa el que costea las salidas con la wna que andas empotado....
 
Volver
Arriba