• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, no se entiende nada, y nica me leo las ciento y tantas paginas. :sm:

Algun resumen?
RESUMEN: TODAS SON MARACAS.





DiabeticaNaty andaba baiteando y trolleando a simps en apps de citas, y varios simps antronianos cristalitos se sintieron identificados y se ofendieron, hasta que "doxearon" al shemale.

Lo bueno de esto es que aprendimos que las mujeres gustan de hombres que se amarran los cocos :sisi3:
 
RESUMEN: TODAS SON MARACAS.





DiabeticaNaty andaba baiteando y trolleando a simps en apps de citas, y varios simps antronianos cristalitos se sintieron identificados y se ofendieron, hasta que "doxearon" al shemale.

Lo bueno de esto es que aprendimos que las mujeres gustan de hombres que se amarran los cocos :sisi3:
No entendiste nada :lol3:
 
La mina andaba con la superioridad moral , basureando a varios acá y en su wea de twitch , además amenazando con funar con weas que ni siquiera eran verdad

:idolo: voy a salvar este foro
:idolo: grupo privado

Ahora si desapareció es por algo , pa que tanto simpearla wns ridículos
 
La mina andaba con la superioridad moral , basureando a varios acá y en su wea de twitch , además amenazando con funar con weas que ni siquiera eran verdad

:idolo: voy a salvar este foro
:idolo: grupo privado

Ahora si desapareció es por algo , pa que tanto simpearla wns ridículos
A mi me bloqueó por decirle "weona naty" en un contexto que obviamente era webeo :lol2:
 
Usted cree cimpadrito? Lo que si me he dado cuenta es que cada vez que enmierdo comentarios de ciertas hembras antronianas (o menciono a alguna de ellas) a los pocos minutos me exilian :lol2: Y no es que enmierde sus comentarios sólo por ser mujeres, otras veces les he puesto ME GUSTA.

Cuando reparto cacas lo hago porque el comentario en cuestión me pareció una mierda... No es nada personal, pero ellas al ser irracionales y sentimentales en exceso no lo entienden :sisi3:

También hay un par que me acusan de ser Don Larry, pero bueno hahaha nada que hacer :lol:
En este tema hasta las antronianas más fachas se pusieron sororas, así que, aunque no tengo pruebas ni tampoco dudas, los chads ( :jijiji2: ( :gafas: )) estamos bajo persecución en este sucucho.

Especialmente alguien como Ud cuyo discurso va contra el simpismo hegemónico aquí presente :sisi3:
 
Ni idea hahaha pero creo que uno de los moderadores está obsesionado conmigo... El wn que se parece al meme del gordo granudo (no me acuerdo del nombre en este momento) me tiene mala... :lol2:

Pero no tengo idea el porqué si yo nunca me he referido a él para webearlo ni lo he puteado xD

:lol:
Claramente son terrible delicados los chanchos culiaos estos, el foro ya no es lo que era antes :sisi3:

De hecho no me extrañaría que me banearan por este comentario, o por el sólo hecho de citarte, a ti que eres un imán de baneos :sisi3:
 
En este tema hasta las antronianas más fachas se pusieron sororas, así que, aunque no tengo pruebas ni tampoco dudas, los chads ( :jijiji2: ( :gafas: )) estamos bajo persecución en este sucucho.

Especialmente alguien como Ud cuyo discurso va contra el simpismo hegemónico aquí presente :sisi3:


giraffe-suck.gif


:lol2::lol2::lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba