• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
a que mods mojo la guatona esta, para que aun no cierren esta caga de tema?

Llevo años leyendo y participando y han cerrado mejores temas por menos.

Seguro entre tanta caga de discord, telegram, MO y wsp, algun alto mod de coloridos nicks, le aplaudía los peos a esta guatona de mierda o quizas hasta salio al baile como victima, y lo tienen de los coquitos.

Hasta usuarios de calidad y con buen tino pa escribir, estan prestando ropa a la guatona.

@Silvestre1977 comportate a la altura vejete!!!
Yo creo que este impotente culiao fue uno de los weones expuestos por la vieja Naty, y por eso le tiene tanto odio:hands:. Cada vez que puede, sea en el tema que sea, le tira mierda. Si esa weá no es venganza o despecho, no sé que es, porque enojarse a ese punto porque hizo un tema culiao exponiendo a simps de mierda despreciables, o porque creaba temas weones, o porque se puso a transmitir en Twitch, simplemente no cuadra:hands:. No era ni antipática la mujer (objetivamente).

Así que disimula un poquito tu odio, impotente culiao. Trata de que pase un poco piola al menos.
 
Última edición:
Eres tú Naty?? Que lindo perrito :wensha:

EjpJV2Ub_400x400.jpg

giphy.gif
 
Yo creo que este impotente culiao fue uno de los weones expuestos por la vieja Naty, y por eso le tiene tanto odio:hands:. Cada vez que puede, sea en el tema que sea, le tira mierda. Si esa weá no es venganza o despecho, no sé que es, porque enojarse a ese punto porque hizo un tema culiao exponiendo a simps de mierda despreciables, o porque creaba temas weones, o porque se puso a transmitir en Twitch, simplemente no cuadra:hands:. No era ni antipática la mujer (objetivamente).

Así que disimula un poquito tu odio, impotente culiao. Trata de que pase un poco piola al menos.
Maricon vagoneta y otaku del 2022, vira del foro mejor wn, si cago la guatona naty que llevaba años aca, no cuesta nada hacerte busqueda inversa y dar con tu usuario original si es que tienes.

Asi que clon vagoneta, a llorar a la fifa mejor por su guatona, que cuando vuelva, le tenemos listo el otro combo
 
Acabo de leerme las últimas páginas y mi conclusión, en relación con el resto de temas, es la siguiente: en este foro, exponer a un simp de tinder es moralmente más grave que la muerte de niños. Ese es el compás ético del foraze.

"Te pasaste de la raya con el pobre cabro" :grito:

Igual bien ingenua la cilantrita en ponerse el mismo nickname en todos lados.
 
Última edición:
Acabo de leerme las últimas páginas y mi conclusión, en relación con el resto de temas, es la siguiente: en este foro, exponer a un simp de tinder es moralmente más grave que la muerte de niños. Ese es el compás ético del foraze.

"Te pasaste de la raya con el pobre cabro" :grito:

Igual bien ingenua la cilantrita en ponerse el mismo nickname en todos lados.
Puta algunos weones dicen esas weas pa quedar de Edgys o malulos y unos pocos estan cagaos de la cabeza
 
Maricon vagoneta y otaku del 2022, vira del foro mejor wn, si cago la guatona naty que llevaba años aca, no cuesta nada hacerte busqueda inversa y dar con tu usuario original si es que tienes.

Asi que clon vagoneta, a llorar a la fifa mejor por su guatona, que cuando vuelva, le tenemos listo el otro combo
Una de dos: o eres un interdicto conchetumare con retraso mental considerable, o tenías mucha rabia:hands:, de otra manera no me explico un mensaje tan incoherente y disperso:hands:.

"Búsqueda inversa", :qloco: media amenaza po impotente conchetumare, matón de mierda.

Y no estoy defendiendo a la creadora del tema; solo te estoy atacando:hands:.

En fin, parece que mi hipótesis es cierta, ya que aún no se sabe porque odias tanto a la vieja Naty:hands:.
 
Seguirán desvirtuando el tema? Digo como poner ya el candado?. :huh:
Yo opino que sí porque acá los despechados culiaos que se vieron reflejados en weoncitos patéticos y torcidos que le gustan las minas con tula seguirán haciendo leña del árbol caído porque la cachetada de realidad les dolió más que ser unos pobres y tristes weones.

:lib: Aplica no más
 
Seguirán desvirtuando el tema? Digo como poner ya el candado?. :huh:
:candado::candado::candado::candado:

Rodrigo, ¿Era este tipo de temas el que usted queria o recibio como herencia cuando tomaste la gestión y gerencia del mismo?

Estamos a pasitos de convertirnos en un foro cualquiera....

@TC paso por lo mismo y como termino?

No sigamos perdiendo la grandeza del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba