• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me perdí un temazo por andar de vacaciones:(
Que alguien se pegue un resumen

Un shemale , hizo un tema con conversaciones de weones que en una app de citas le querían poner el pico

Acto seguido aparecieron los simps de siempre y los detractores en alegatos que no vienen al caso

Hasta que apareció un weón que era el patético qliao más grande en alusión a sus pantallazos de chamullos , que quería amor y no sexo ( como todos claro )

Después vinieron consejos y couching de cómo entender a las mujeres :blahblah:

Un weón que se amarraba los cocos y quería ser golpeado en ellos.

Así vamos
 
Un shemale , hizo un tema con conversaciones de weones que en una app de citas le querían poner el pico

Acto seguido aparecieron los simps de siempre y los detractores en alegatos que no vienen al caso

Hasta que apareció un weón que era el patético qliao más grande en alusión a sus pantallazos de chamullos , que quería amor y no sexo ( como todos claro )

Después vinieron consejos y couching de cómo entender a las mujeres :blahblah:

Un weón que se amarraba los cocos y quería ser golpeado en ellos.

Así vamos
ah y si en algun momento dijo q estaba solterita y algunos del foro empezaron a hacerse los interesantes :zippylib:
 
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

Post automatically merged:



Me faltó su otro clon @SaiyajinTradicional
Se pueden identificar sus clones por que ponen ? a todos los comentarios
Se pone likes a sus propios comentarios con sus clones :lol3:

image.png


image.png


Pal peral este ctm

Me siento halagado por esto, pero don Beldum y yo somos personas distintas :lol:


"DEVE SER SU KLON POKE TANVIEN ME PONE MIERDAH EN LOH KOMENTARIOH" :qloco:

Razonamiento lógico nivel mujer :lol2:
 
Mira, me pillaste aburrida, así que te contaré, siéntate porque aquí comienza mi relato:
Jamás me he comido un caribeño ni pretendo hacerlo, me dan miedo y todo lo manejan con weas materiales, tienen el concepto de tener "bien" a la pareja con regalos weones e idas a la manicurista ( yo me hago eso solita), tampoco flaytes por que spn flaytes, capaz me qlee y me robe de pasaita, o me quiera subir a sus cagas de autos tuneado pasaos a marihuana :guajardo:
No le tenga miedo al éxito cipa,
Según los usuarios más confiables y queridos del foro (@EvQueen y @Miguel Derecha) los venezolanos son superiores al Chileno en todos los aspectos, así que no sea "cerrada de mente y prejuiciosa" como dijo alguna vez la leyenda de este tema: -@javoknoppix, y busquese un amante venezolano como lo hizo @Miguel Derecha y @EvQueen
 
Aún que no me ha salido otro estrangulador de cocos, siguen apareciendo personajes que espero les entretengan, después de hablar con muchos wnes fomes que no dan ni pa postear, los empecé a webiar y el nivel de desesperación se eleva en ese nivel, he aquí una pequeña muestra:

onAvYSl.png
5bHRynk.png
ls4DJp2.png
a2pomiU.png
B2Bp3CB.png
WdwRYiX.png
MdrQwjl.png

Eso por ahora, estoy en la p de batería xD
Si quieren, hagan sus aportes con muchanchas tb, supongo que ésto es transversal :tecito:
uAfeP4h.jpg
pwCG3ho.jpg
 
Última edición:
Un shemale , hizo un tema con conversaciones de weones que en una app de citas le querían poner el pico

Acto seguido aparecieron los simps de siempre y los detractores en alegatos que no vienen al caso

Hasta que apareció un weón que era el patético qliao más grande en alusión a sus pantallazos de chamullos , que quería amor y no sexo ( como todos claro )

Después vinieron consejos y couching de cómo entender a las mujeres :blahblah:

Un weón que se amarraba los cocos y quería ser golpeado en ellos.

Así vamos
92ae5f3b4dcd9accef7df170561762f2.gif
 
Aún que no me ha salido otro estrangulador de cocos, siguen apareciendo personajes que espero les entretengan, después de hablar con muchos wnes fomes que no dan ni pa postear, los empecé a webiar y el nivel de desesperación se eleva en ese nivel, he aquí una pequeña muestra:

onAvYSl.png
5bHRynk.png
ls4DJp2.png
a2pomiU.png
B2Bp3CB.png
WdwRYiX.png
MdrQwjl.png

Eso por ahora, estoy en la p de batería xD
Si quieren, hagan sus aportes con muchanchas tb, supongo que ésto es transversal :tecito:
uAfeP4h.jpg
pwCG3ho.jpg



Me gustó eso de agarrarlos firmes pal webeo por ser tan aweonaos y enseñandoles como lo haría un hombre. Quizás le cambias la vida a un cipadrito :verguenza:
 
Aún que no me ha salido otro estrangulador de cocos, siguen apareciendo personajes que espero les entretengan, después de hablar con muchos wnes fomes que no dan ni pa postear, los empecé a webiar y el nivel de desesperación se eleva en ese nivel, he aquí una pequeña muestra:

onAvYSl.png
5bHRynk.png
ls4DJp2.png
a2pomiU.png
B2Bp3CB.png
WdwRYiX.png
MdrQwjl.png

Eso por ahora, estoy en la p de batería xD
Si quieren, hagan sus aportes con muchanchas tb, supongo que ésto es transversal :tecito:
uAfeP4h.jpg
pwCG3ho.jpg
Meeeeh, pocas risas
Después de saber que eras de PUENTE ASALTO como que ya no es lo mismo compa, sé que haces esto para robarle a la gente y eso está mal
Por favor, detente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba