• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
PARTE 2 DE LA CITA

Mujer de Tinder: Holaaaa, lo pasé super bien en tu departamento espero que se repita
Dioseterno: Excelente te gustó lo que vistes?
Mujer de Tinder: siiiii me encantó. quiero que se vuevla a repetir
Dioseterno: si quieres otro día te invito a un tour en turistik en santiago centro y nos vamos a unas escapada
Mujer de tinder: me parece buena idea...
Dioseterno: si quieres vamos el sabado que viene
Mujer de tinder: excelente, si me parece
Dioseterno: ahora que se que no estás infectada te podré raptar y mostrarte mi verdadera identidad
Mujer de Tinder: cómo eso no entendí?
Dioseterno: no soy de este planeta mi hogar está a 1200 años luz de este planeta, similar a la tierra
Mujer de Tinder: enserio? me estás tomando el pelo????
Diosterno: lo siento pero quiero erradicar a toda la humanidad para siempre
Mujer de Tinder: me estás webiando y yo que me enamore de ti..... :sadcry:
Dioseterno: yo también me enamoré de ti... pero no importa nuestras almas se reunirán otra vez en otra vida
Mujer de Tinder: te iré a ver
Dioseterno: si ningún problema

después de 1 hora de sexo caliente e intenso, decidí que me voy a casar con la niña de tinder pero después supe que tenia hijo y se me fue la calentura :zippylol2:
 
Última edición:
PARTE 2 DE LA CITA

Mujer de Tinder: Holaaaa, lo pasé super bien en tu departamento espero que se repita
Dioseterno: Excelente te gustó lo que vistes?
Mujer de Tinder: siiiii me encantó. quiero que se vuevla a repetir
Dioseterno: si quieres otro día te invito a un tour en turistik en santiago centro y nos vamos a unas escapada
Mujer de tinder: me parece buena idea...
Dioseterno: si quieres vamos el sabado que viene
Mujer de tinder: excelente, si me parece
Dioseterno: ahora que se que no estás infectada te podré raptar y mostrarte mi verdadera identidad
Mujer de Tinder: cómo eso no entendí?
Dioseterno: no soy de este planeta mi hogar está a 1200 años luz de este planeta, similar a la tierra
Mujer de Tinder: enserio? me estás tomando el pelo????
Diosterno: lo siento pero quiero erradicar a toda la humanidad para siempre
Mujer de Tinder: me estás webiando y yo que me enamore de ti..... :sadcry:
Dioseterno: yo también me enamoré de ti... pero no importa nuestras almas se reunirán otra vez en otra vida
Mujer de Tinder: te iré a ver
Dioseterno: si ningún problema

después de 1 hora de sexo caliente e intenso, decidí que me voy a casar con la niña de tinder pero después supe que tenia hijo y se me fue la calentura :zippylol2:

Pero sube los pantallazos po reptiliano conchatumare.
 
Esta culia es el xd wns
eye-roll.gif
 
Enfermo culiao tienes este clon del 2009

Solo diré XD ahí la dejo pa que cachen quien es el enfermo culiao que deja que le manden fotos de picos


ah, me decías a mi XD
weno, nunca me he hecho un clon, me da paja la verdad, siempre 1 puro usuario para todo, si no me cree, hableme al mp y se lo demuestro, no tengo problemas caballero con problemas de ira :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba