Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parecen weones
El wintu los tiene arriba del pico![]()

>:veso pensé
q usabas la red para efectivamente buscar a alguien y dejabas acá a casos fallidos q eran el subproducto para causar carcajadas y alegria

Es cosa que te metas a un perfil de mina con sus 10 mil seguidores y ver la fila de pateticos que comentan viejos que les declaran su amor y weasNo sabía que era tan común el tema de mandar picos![]()

+Es el XD![]()

Reconchesumadrelos que tengan esas apps y le pegan al shopeo podrían intentar comprobar cuantas callampas reciben siendo sudocona, seria un buen experimento
![]()

Nuu, aca por respirar te hacen pko, estoy volviendo a recordar porqué me jui ??subiste al final la conversación en inglés?
Post automatically merged:
Reconchesumadre![]()
![]()

Deja de dar la lata incel culiao fome, ya nadie te soporta, porq chucha no te haces un favor y te buscai una polola wn, aunq con tus post seguro eris Maricon po incel culiao, por lo menos tira la talla un rato pero tu misoginia culiá ya la sabemos y repites la misma wea siempre, fome culiao, MATATE- Hay varios mensajes tuyos más atrás que contradicen tus palabras, así que, no es necesario mentir.
- Dejaste claras tus intenciones en el post principal (mensaje que editaste)... No sé para qué sigues mintiendo hahahahaha, aparte muchas de las fotos de las conversacionss que subes están cortadas y solo muestras lo que te interesa. En cuanto a tus fotos personales, nunca las mencioné, pero tú misma acabas de dejarte en evidencia (por algo también atraes a ese tipo de hombres).
- No tengo la obligación de creerte sólo porque tú lo dices, claramente hay otras cosas que nunca vas a subir al foro para no quedar mal (aparte te pillé algunas mentiras y "verdades" a medias)... Sobre lo de "mami issues", no creo en la psicología/psiquiatría, porque son pseudocienciasyo solo veo a una mujer desesperada por la atención masculina y donde se ve en las capturas que a varios les pides fotos del pico y otras weas, entre ellas a un viejo que te echó al agua que ya había hablado contigo antes, al cual le pides fotos metiéndose un dildo en la raja
pero todo esto lo haces por el foro, para hacer reír. Me lo dijo la diabolica naty así que habrá que creerle sisiclaro
aparte, según tu razonamiento podríamos decir que tú tiene "dadih isueh"
- Ninguna hembra decente entra en esas aplicaciones, y tú no sólo te registras, también te dedicas a provocar a esos hombres a que te manden o digan weas. Por eso, me es imposible "empatizar" (palabra progre) con las mujeres sobre este tipo de cosas, ya que, ustedes son parte del problema.
PD: Tu post e intenciones son bastante sórdidad... Deberías reconocer que el morbo y las ganas de figurar te superan
Yo jamás intentaría sacarle este tipo de cosas a las minas para después exponerlas (serí hipócrita de mi parte) y mucho menos hablaría con señoras que tienen la edad de mi mamá en el tono que tú lo haces...![]()

Es wea de uno dejarse el pelo largo, poner una foto de perfil con el pelo largo, y que los viejos présbitas te llenen los chat enviando picos o confundiendote con una mina.Hmno en que mundo vives? Los weones tujas y viejos culiaos hasta en insta mandan picos, no se trata de una wea de provocar no podi defender a esos neardentales po weon.
los que tengan esas apps y le pegan al shopeo podrían intentar comprobar cuantas callampas reciben siendo sudocona, seria un buen experimento
![]()

guatona culia flaite deja de dar la cacha en cada tema por la chuchaDeja de dar la lata incel culiao fome, ya nadie te soporta, porq chucha no te haces un favor y te buscai una polola wn, aunq con tus post seguro eris Maricon po incel culiao, por lo menos tira la talla un rato pero tu misoginia culiá ya la sabemos y repites la misma wea siempre, fome culiao, MATATE![]()

guatona culia flaite deja de dar la cacha en cada tema por la chucha
en cuanto al tema, es el XD?

guatona culia flaite deja de dar la cacha en cada tema por la chucha
en cuanto al tema, es el XD?

Que manera de clonar y trolear esta semanala culia que inicio el post es hombre, un clon del xd , un enfermo

Viven peleando en esta wea, no es el antro si no hay peleas weonas, o travestisya se pusieron a pelear, loco ríanse de las fotos o pasen de venir pa acá.
Tan difícil que se hacen la vida, como tan odiosos?
habiendo tanto tema en el foro, vienen acá a desvirtuar de que soy clon, que soy no sé quien chucha, como si les afectara íntimamente XD
pura reencarnación de pomelo verde wn, amaaargos los qls, desde cuando lo que se haga en el foro les afecta tanto
a todo lo que piensan, sí, soy clon, maricón, maraka, gordo grasoso y tengo bishula... contentos?
es el poder de ocio, no del odioso, así que cómanse un pancito y un té y disfruten de lo que esta wna les postea![]()

Viven peleando en esta wea, no es el antro si no hay peleas weonas, o travestis![]()