• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta, es super reiterativo el saco de wea que te manda el pko, ya me está enojando leer las mismas weas, ahora simplemente los vacilo pa que se den cuenta que son weones.

Pero les pasa por arriba, tengo pensado meterme en otro lado a ver que wea encuentro :tecito:
Cilantrita baja una wea más decente, tinder es de los más decentes junto con face parejas, en las demás apps te encontraras con las mismas weas flaites de siempre, sobretodo en badoo.

En tinder no es tan degenerado, ahí te encuentras con el otro tipo de wnes
 
O haz una cuenta de hombre guapo
Necesito fotos wenas pa eso, pero es fácil por reverse google darse cuenta que son mulas...

Tendría que buscar dentro de las mismas app wnes ricos y clonarlo.

Me voy a meter en fotos de wnes de islandia o algo asi xD
Post automatically merged:

Cilantrita baja una wea más decente, tinder es de los más decentes junto con face parejas, en las demás apps te encontraras con las mismas weas flaites de siempre, sobretodo en badoo.

En tinder no es tan degenerado, ahí te encuentras con el otro tipo de wnes

Tengo tinder, pero ahí tengo que saber hacer match para el propósito, esperar que un wn me haga match pa que me hable y recien saber si es simp o no es mucha perdida de tiempo ??‍♀️

Por eso puse esa app, porque la primera conversa es de tinder, ahí caché qur está lleno de wnes así y quería rapido acceso a ellos xD

Igual me voy a dar una vuelta por ahí, pero ya da paja hablar con wnes como el antroniano nuevo.
Mamatreto de 2 horas pa decir puras weas y una seguirle el amen.
 
Necesito fotos wenas pa eso, pero es fácil por reverse google darse cuenta que son mulas...

Tendría que buscar dentro de las mismas app wnes ricos y clonarlo.

Me voy a meter en fotos de wnes de islandia o algo asi xD
Post automatically merged:



Tengo tinder, pero ahí tengo que saber hacer match para el propósito, esperar que un wn me haga match pa que me hable y recien saber si es simp o no es mucha perdida de tiempo ??‍♀️

Por eso puse esa app, porque la primera conversa es de tinder, ahí caché qur está lleno de wnes así y quería rapido acceso a ellos xD

Igual me voy a dar una vuelta por ahí, pero ya da paja hablar con wnes como el antroniano nuevo.
Mamatreto de 2 horas pa decir puras weas y una seguirle el amen.
Quiero mostrarte mi pichula
:nu:
 
Buhhh cipadrita siento que fue muy blanda con este simiozolano. Debió sacar todo el odio antroniano contra estas bestias.


Si estoy en ese punto de odio creciente por estos wnes, son muchos los wnes que llegan abriendo así la conversa
Creo que las proximas caps serán de puro webeo y odio, ya se me acabó la wena onda con estos wnes xD
Post automatically merged:



 
Última edición:
Necesito fotos wenas pa eso, pero es fácil por reverse google darse cuenta que son mulas...

Tendría que buscar dentro de las mismas app wnes ricos y clonarlo.

Me voy a meter en fotos de wnes de islandia o algo asi xD
Post automatically merged:



Tengo tinder, pero ahí tengo que saber hacer match para el propósito, esperar que un wn me haga match pa que me hable y recien saber si es simp o no es mucha perdida de tiempo ??‍♀️

Por eso puse esa app, porque la primera conversa es de tinder, ahí caché qur está lleno de wnes así y quería rapido acceso a ellos xD

Igual me voy a dar una vuelta por ahí, pero ya da paja hablar con wnes como el antroniano nuevo.
Mamatreto de 2 horas pa decir puras weas y una seguirle el amen.

oiga cilantrita me reí y todo pero literal, no se cuantas neuronas se me fundieron con los weones que que se contradecian luego de sus respuestas
si recuerdo uno más o menos:
el weas: "uy si familia e hijos en algun futuro"
cilantra: "no me gustan los niños"
el weas: "seee, no son tan pulentos los cabros chicos"
que chucha :lol2:
 
Si estoy en ese punto de odio creciente por estos wnes, son muchos los wnes que llegan abriendo así la conversa
Creo que las proximas caps serán de puro webeo y odio, ya se me acabó la wena onda con estos wnes xD
Post automatically merged:




No sabe lo que significa "electrocutarse" :ohno:

:monomeon: Ingenieros nucleares Masisis
 
en grindr igual anda harto hetero buscando minas pork igual hay minas k entran de calientes aunk sonre pocas. tambien andan bi buscando tercero asi k por ahi podria conseguir harta foto de tula y conversaciones entretenidas compapita
 
oiga cilantrita me reí y todo pero literal, no se cuantas neuronas se me fundieron con los weones que que se contradecian luego de sus respuestas
si recuerdo uno más o menos:
el weas: "uy si familia e hijos en algun futuro"
cilantra: "no me gustan los niños"
el weas: "seee, no son tan pulentos los cabros chicos"
que chucha :lol2:

Definen ser simp
 
oiga cilantrita me reí y todo pero literal, no se cuantas neuronas se me fundieron con los weones que que se contradecian luego de sus respuestas
si recuerdo uno más o menos:
el weas: "uy si familia e hijos en algun futuro"
cilantra: "no me gustan los niños"
el weas: "seee, no son tan pulentos los cabros chicos"
que chucha :lol2:
Ya estoy en modo tantrum, me colapsaron los wnes :cmad:
Post automatically merged:







 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba