• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toy que le escribo pa puro huebearlo por DM csm
LTRQWCJCSVDINFZX4GSPZCT76Q.jpg
Screenshot-20221031-230308-Instagram.png

Puta lo seguí en Instagram pa reirme y el weon me aceptó altiro y ahora me quiere seguir, no parece un mal weon es sólo el típico nerd nintendero que le gustan los gatos, eso sí huya de ahí cilantrita que el weon tiene un hijo y bien grande. Así que si, ese weon Latero la ha puesto más que el usuario promedio.:pero::okay:

sube las fotos payaso.

Para darle más potencia a este post, bajé meet de nuevo, solo porque te pueden hablar sin necesidad de hacer match, así que voy a subir las mejores entrada de campeón que se han tirado
:)

Puta lo seguí en Instagram pa reirme y el weon me aceptó altiro y ahora me quiere seguir, no parece un mal weon es sólo el típico nerd nintendero que le gustan los gatos, eso sí huya de ahí cilantrita que el weon tiene un hijo y bien grande. Así que si, ese weon Latero la ha puesto más que el usuario promedio.:pero::okay:
#todos somos javoknoppix

No po, no se pongan weones.. :lmao:
CSM, apuesto que van a sapear el tema... @DiabolicaNaty bloquealo de Tinder, bueno si te importa.. :tecito:
Cipita, el amigo está en inet, hace su info pública, no tiene privado su insta, igual la vendí en no borrar la info, pero es que me lo dijo mil veces!!!
Por ponerse a hablar con la reina con tula del antro xD

Cipas, me metí en tinder y badoo pa ver cómo está el weonaje y la desesperación en éstos días, 5 min de haberme hecho el perfil me comenzaron a aparecer conversas que les quiero compartir para su diversión :mina:

5G0hM16.png

o3idciO.png

Alerta de mucho texto, el amigo era intenso :omg:

JkTnz4i.png

qYw9k4T.png

rrcaQJW.png

nZU5Oyo.png

sTxlIwC.png

jg15M5V.png

Mucho, mucho texto :daleoh:

gKQyTiA.png

7lXOZbf.png

QQpFvdy.png

2kb5Zm2.png

zRACDuF.png

Por ahí vamos, me sigue hablando, si les gusta, les muestro más :mina:

Dígame que piensan de ésto, pa mi es la muestra absoluta de los wnes que no tienen calle con minas y claro simp de inet :tecito:
Saludos ^^
CONCHATUMARE GENERACIÓN SIMP LA CAGOOOOOM, DEMASIADO TEXTO NO LEI TODO ESO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver