WenaPapito
Exiliado
Toy que le escribo pa puro huebearlo por DM csm
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toy que le escribo pa puro huebearlo por DM csm
![]()

Puta lo seguí en Instagram pa reirme y el weon me aceptó altiro y ahora me quiere seguir, no parece un mal weon es sólo el típico nerd nintendero que le gustan los gatos, eso sí huya de ahí cilantrita que el weon tiene un hijo y bien grande. Así que si, ese weon Latero la ha puesto más que el usuario promedio.![]()

ese weon te va a hacer la gran fernanda massielProcedo a segunda parte
No me acuerdo como se ponen en spoiler así que pko, toy vieja xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dió cosa seguir hablando con él, prácticamente ni le hablé, fuí pesada y wn
Díganme si quieren caps de más conversas freaks![]()
Porque no es de los informaticos mas chorosComo chucha juegas LoL y eres silver por la mierda, mas encima en LAS donde todos valen callampa. Mínimo diamante si el weon es informático.
![]()
Pero si no hay nada interesante, son puras weas nerds y fotos con su hijo.sube las fotos payaso.

Pero si no hay nada interesante, son puras weas nerds y fotos con su hijo.
![]()

cago la cipadrita ? El karma !!No po, no se pongan weones..
CSM, apuesto que van a sapear el tema... @DiabolicaNaty bloquealo de Tinder, bueno si te importa..![]()

Ah, por eso escucha a la Monserrat Bustamante..Pero si no hay nada interesante, son puras weas nerds y fotos con su hijo.
![]()

#todos somos javoknoppixPuta lo seguí en Instagram pa reirme y el weon me aceptó altiro y ahora me quiere seguir, no parece un mal weon es sólo el típico nerd nintendero que le gustan los gatos, eso sí huya de ahí cilantrita que el weon tiene un hijo y bien grande. Así que si, ese weon Latero la ha puesto más que el usuario promedio.![]()

Cipita, el amigo está en inet, hace su info pública, no tiene privado su insta, igual la vendí en no borrar la info, pero es que me lo dijo mil veces!!!No po, no se pongan weones..
CSM, apuesto que van a sapear el tema... @DiabolicaNaty bloquealo de Tinder, bueno si te importa..![]()

CONCHATUMARE GENERACIÓN SIMP LA CAGOOOOOM, DEMASIADO TEXTO NO LEI TODO ESOCipas, me metí en tinder y badoo pa ver cómo está el weonaje y la desesperación en éstos días, 5 min de haberme hecho el perfil me comenzaron a aparecer conversas que les quiero compartir para su diversión
![]()
![]()
Alerta de mucho texto, el amigo era intenso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho, mucho texto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ahí vamos, me sigue hablando, si les gusta, les muestro más
Dígame que piensan de ésto, pa mi es la muestra absoluta de los wnes que no tienen calle con minas y claro simp de inet
Saludos ^^