• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad, si es tela el weon incluso en esa época, el weón se puso que vive en Conchalí pero en realidad vive para Huechuraba además que los papás tienen plata.

ta bien, se cuida el cabro de las gold digger, saqué cagando la app, asi que ya no podré hablar con el, le deseo que encuentra a su wacha agresiva para navidad XD
 
Post automatically merged:


Cuál es la conyugal? :lol2:

Cuando vas a hacer la fila afuera de la carcel, junto a otros picantes pobres, a visitar a los reclusos.
Los presos preparan 4 tablas pobres y unas sabanas cochinas y pasás a semen y ahi reciben a sus parejas, donde tienen una cacha rapida y pobre, bajo la atenta mirada de los gendarmes.
 
Cuando vas a hacer la fila afuera de la carcel, junto a otros picantes pobres, a visitar a los reclusos.
Los presos preparan 4 tablas pobres y unas sabanas cochinas y pasás a semen y ahi reciben a sus parejas, donde tienen una cacha rapida y pobre, bajo la atenta mirada de los gendarmes.

Los camaros, un clásico.

Y cómo sabes tanto? Experiencia propia? :ear2:

Eso es cultura general, Cipita.

Cuántos exilios sin leerlo? Usted va para Guiness.

Legal eres trans o solo pones esa imagen por hueveo

Responder eso mataría el encanto. Hay harto miembro del Team Teletrak en este Cuchitril.

Sobre el tema, sigo atento a venecos agarrados para el webeo.
 
La verdad es que no tenía idea cipa, pero @FachaPobreImaginaria que es HIBRISTOFÍLICA como todas las minas, me lo dejó más que claro.

PD: Ya no me duran ni una wea las cuentas hahahahaha, debo llevar casi 20 esta semana y sumando :lol:

Muchas féminas buscan al malote.

20. OMG!!!!
 






Éste wn, literal puso foto del pko en su perfil, na de weas, ni cagando le hablo, tiene cara de loco el ql :omg:

























Eso por ahora, logré el cometido de que un qlo se escriba el antro en la tula, otros wnes me mandaron teléfonos, el equipo creativo del MO está en proceso de qué se va a hacer con esa beia info :sisi:
Stay tune para más :mina:

Saludos prenavideños para todos :viejopascuero:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba