• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wne/as crueles
Yaaaaaaa si tampoco tanto, el socito llego al tema, y varios, me incluyo ahora le dieron la bienvenida.

Bienvenido al foro master... solo tenemos algunas codigos o reglas no escritas.

1. El odio a los zurdos hijos de perra es transversal, si ud es uno de ellos, preparese a recibir puteadas por monton.

2. Todos aca somos empresarios exitosos,
multimillonarios, fieles y abstemios... debes ser uno

3. Penetrar a otro hombre, en especial si es shemale, no es mariconeo... besarlo,si

Y muchos mas que conocera con el tiempo... fiuuuuuuu que forazo :gafas:

Última edición:
Este se postula al mejor tema del año y a uno de los mejores de la historia . Lástima que el clon culiao malo llegó a cagarla

Personajes como estos esja llenos. Una vez le revise el celular a mi hermana y la cantidad de simps que tenía uff .

Cilantra, nos quedo claro que el
Socio no tiene calle con las minas, ahora, ayude a los Autistas del forazo y explíquenos qué debería haber hecho el simp para tener un mínimo de éxito o qué hace que Ud piense que un cilantro tiene calle con las minas.
Mucho texto poh, poniéndose existenciales en la primera conversa? No pasa na ... Es como que están desesperados por dar a conocer tooooooda su existencia en tres frases. Ya no los hacen como antes....

Pienso que nunca es bueno burlarse y hacer escarnio de un pobre infeliz sin motivo alguno.
Por leyes de la naturaleza, la cilantrita recibirá tarde o temprano su karma.

@eldioseterno , por favor sus comentarios al respecto.
No habría karma si la susodicha del match me enseñara un par de cosas para que se comporte como hombre al futuro.

Ahora bien, Gary está cagao.

Ya se corbateo el simp qlo en jalowinsky?
Se nota que el loco es terrible depresivo y esa puede ser una posibilidad

gcmUPTf.png

sangre por sangre guatona nati

Sinceramente me aburrió un poco leerlo, pero a ti te encuentro pesada en la conversación, si no te gusta para qué lo haces perder tiempo? :rolleyes:

Saludos
eso mismo, el weon puede ser un saco de weas, simp y todo, pero la weona es un saco de cemento que claramente refleja el problema de los simps

los simps crean weonas como la que creo el tema :hands:

eso mismo, el weon puede ser un saco de weas, simp y todo, pero la weona es un saco de cemento que claramente refleja el problema de los simps

los simps crean weonas como la que creo el tema :hands:

Estás dando por hecho que la loca es mina. Bien pudiera ser otro de los miles de clones trapos que abundan acá. Hasta potolocco se las daba de shemale poh wn :ohno:

Estás dando por hecho que la loca es mina. Bien pudiera ser otro de los miles de clones trapos que abundan acá. Hasta potolocco se las daba de shemale poh wn :ohno:
Pero no importa si lo es o no, para el ganador de tinder, el espécimen humano que le respondió (y generó una entretenida conversación) es mina.

Me quedó dando vueltas esa wea del karma. Hay que hacer algo para rescatar a este potencial candidato al suicidio. :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver