• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te juro que no lo hice con maldad, lo vi tratando de ser bkn y bueno, era un espanto, lo que le dije es cierto, no lo humillé, ni lo agarré pal webeo, solo le dije lo que podría hacer para que las minas lo pescaran, ese cabro como bien dices, es un pobre beta que quiere amor, si toma en cuenta mi ayuda, puede que le salga algo y mi trabajo estará hecho.
Yo no bacilo wnes así, la vida ya lo hizo :tecito:
Los antronianos también tenemos derecho a mar :lloron:

Venía a arreglar este tema lleno de ocio y resentimiento hacia los "mashos" pero tuve que borrar los pantallazos... Una tal "Pamela", me contaba que su marido le pago una operación de vagina (achicarla o apretarla), porque al socio le media 12cm.. a la tipa la trate muy mal y ella me decía que le gustaba así, con escándalo...

Venía a arreglar este tema lleno de ocio y resentimiento hacia los "mashos" pero tuve que borrar los pantallazos... Una tal "Pamela", me contaba que su marido le pago una operación de vagina (achicarla o apretarla), porque al socio le media 12cm.. a la tipa la trate muy mal y ella me decía que le gustaba así, con escándalo...
Cabros? A quien se le quedó abierta la jaula wn :nonono:
a ver que paso aca?

También hago buenas acciones, borró una foto toa tuja apoyao en una moto con mocasines y shaqueta sin solapa :ohno:

Eso hasta ahora, creo que comenzaré el año sin amor masculino, lo que después de leer todos estos rqlos, alegro de decir :sisi:

ESPERO LES GUSTE :mina:

Me dio pena este chato :sm: ojala le resulte algo con los consejos que le diste.

Me tenía que salir un aweonao acá, le hablé en modo feminazi y le dije que se iba funao y borró la cuenta XD

Mi descripción tan ofensiva pal pobre wn...

Me salió este ctm en tinder, pero ni cagando le doy match :ohno:

el resto, ocio puro :sisi3:

También hago buenas acciones, borró una foto toa tuja apoyao en una moto con mocasines y shaqueta sin solapa :ohno:

Eso hasta ahora, creo que comenzaré el año sin amor masculino, lo que después de leer todos estos rqlos, alegro de decir :sisi:

ESPERO LES GUSTE :mina:
Qué app es esa, sisterita? No la había visto antes. Puros penosos la verdad. Los simps son la peor wea que existe. Por culpa de ellos los más "Normales" la tenemos mucho más difícil.

Qué app es esa, sisterita? No la había visto antes. Puros penosos la verdad. Los simps son la peor wea que existe. Por culpa de ellos los más "Normales" la tenemos mucho más difícil.

Ni sé como se llama, he probado todas xD
Pero creo que todas son "powered by badoo" así que debe ser la misma wea no ma

Y creo que gracias a estos zopencos qlos, los normales la tienen más fácil, porque una agradece un wn normal entre tanto baboso :sisi:

Hay especial navideño @DiabolicaNaty ? :ear:

no cipa, no me he metido, quizás hago especial de año nuevo... depende de lo que tenga que hacer y cuanto tiempo libre tenga :sisi:

cilantrita, entre medio de todo el weveo, la noto preocupada por no encontrar poniente.
¿por qué?, ¿cuánto lleva soltera?

no cipa, no estoy preocupada por eso, pero llevo 2 meses soltera, no me puede importar menos conocer a alguien ahora :tecito:
quiero reirme no má, gastar mi ocio acá y eso :mina:

Nunca pensé que las interacciones entre una analfabeta y unos cuantos energúmenos me provocarían tantas carcajadas, pero no alegría.
Ojalá todos estos conchadesumadres (incluidas las "damiselas") sean beneficiados con un pasaje eterno a "Carne molida".

Osea, te reíste del tema, nadie absolutamente nadie te hizo nada más que reir y quieres que me muera por ello? XD

Me parece asombroso que pueda estar escribiendo y leyendote, aún siendo analfabeta, el antro me da superpoderes :omg:

Bkn que en mi extremada ignorancia conozca el botón de ignorar, cada día me sorprendo más de mis capacidades :sisi3:

Osea, te reíste del tema, nadie absolutamente nadie te hizo nada más que reir y quieres que me muera por ello? XD

Me parece asombroso que pueda estar escribiendo y leyendote, aún siendo analfabeta, el antro me da superpoderes :omg:

Bkn que en mi extremada ignorancia conozca el botón de ignorar, cada día me sorprendo más de mis capacidades :sisi3:
La segunda acepción del vocablo "analfabeto" referencia a alguien ignorante respecto de alguna disciplina. En tu caso, en cuanto a gramática, debido a tu asquerosa redacción y ortografía, tan característica de las maracas del foro. Bueno, ¿qué más se puede esperar?

Enlace adjuntado.
https://dle.rae.es/analfabeto?m=form

Aún no puedo creer que haya engendros tan estúpidos como los que han sido expuestos. Son capaces de humillarse en favor de obtener atención "femenina" e, irónicamente, no la obtienen.

Don "Caballo" Nibaldo, no te merecíamos.

Creo que esto va aquí

322588417_1805972776444167_8683700621822429633_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver