• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve en la 100 :gafas:

%E6%BA%80%E7%82%B9-100%E7%82%B9.gif

nadie me comenta mi esfuerzo y sacrificio hablando con estos bestias, donde está la opinión de los machos alfa del foraze....

No ha existido algún macho que te hable como lo haría el maestro de la seducción Synchronized?

De verdad csmre, es increible lo mal que se relacionan estos aweonaos, debería cobrar por clases :gafas:

No ha existido algún macho que te hable como lo haría el maestro de la seducción Synchronized?

De verdad csmre, es increible lo mal que se relacionan estos aweonaos, debería cobrar por clases :gafas:

La weona con pinta de maraca de la @DiabolicaNaty solo le habla a los weones con una clara sobrecarga de cromosomas. Hablarle a chanchos y weones horrendos que obviamente no tienen habilidades sociales esperando una conversación de chad es como hablar con la evqueen y esperar una conversación sin princisismos ni egocéntrismo :lol:

A mi me gusta que la chica desenmascare a los wnes que muestran el pico, viejos verdes o degenerados...se mercen la funa..
Pero hay cilandritos como el flaquito de la moto que creo que fue pura maldad contra el...el wn lllego en re buena onda y lo expusiste solo porque era feo el wn...Eso creo es too much

Pero tiene ya 40 wn cómo xuxa se comporta como un virgen inexperto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver