• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir LCD en SmartTV

CM Rock

La Résistance
Registrado
2014/02/28
Mensajes
3.952
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados Antroneros,

Deseo convertir mi "viejo" lcd en un SmartTV para aprovechar las bondades de netflix, reproducir videos (mp4, mkv, avi, etc). He leído que hay un montón de aparatos que cumplen esta función, muchos con el sistema operativo android. Por ello, recurro a su infinita sapiencia en materias tecnológicas y multimedia. ¿Cuál me recomiendan en relación precio/calidad?
 
un Google Chronecast o en su defecto con un apple tv. el apple tv tiene varios programas para ver videos y opciones para utilizar la pantalla del pc o la mac en la pantalla del LCD.
 
compra cualquiera de esas cagas q hay pa hacerlo, hay uno de apple, otro de amazon, otras mas ordinarias, o lo otro es usarun pc y un programa especial
 
me acabo de gastar casi 500 lucas en un smart TV y ahora salen con esta wea :sm:

Al menos es 3D asi que no me siento tan estafado :lol2:


De cuantas pulgadas wn?
Me compré uno de 40, Full HD, smart tv y no gasté más de 200. Es Samsung la chuchá.
 
Han probado de esas weás chinas?? son muy juleras??

La idea es dejarle una weá a mis viejos también, que sea fácil de utilizar (con un control remoto) y que no tengan que estar accediendo al PC o notebook para poder ocuparlo.
 
Interesante.
Los móviles deben contar con alguna aplicación especial o pueden ser usados todos los celulares?

Enviado desde "Era Gol Ctm"
 
Yo diría que ChromeCast.

Otra opción sería lo que hice yo: Reproductor de Bluray con WiFi y SmartTV (Samsung BD-H6500) "actualizando" así mi reproductor de DVD. Una gracia que le encontré es que, instalando una app a mi celular, puedo "transmitir" contenido de YouTube al Bluray, evitando el tedioso control remoto para escribir, de la misma forma que ChromeCast.

El Bluray me salió $69.990.
 
y porq tantos dirian que chromecast si esa weba funciona solo con las aplicaciones que tiene compatibilidá? ej: si entro a netflix tendria que ser por chrome y con la extension para hacer el streaming de la wea que veo en el navegador? funka asi o estoy hablando weas?

las cajas esas con androee alguien las ha usado? en mercdo libre hay unas desde 35 lucas mas menos, mientras que unos media center mas bacanes andan por sobre los 70-80

estoy en la misma y lo que mas me tinca es el bluray con smart tv como dice el compadre de arriba
 
utilice una tablet con android q tiene un puerto mini hdmi, me salio economico ya q la tablet fue un regalo y el cable costo como 5000 :xd:
 
Volver
Arriba