• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene circuncidarse ? Que opinan las hembras ?

Con o sin forro si no te sabes lavar y sacudir la corneta se te pasara a pez

Si te sale queso quiere decir que te tiras agua pero no te quitas la mugre como se debe o meas y te tiras el forro pa delante sin sacudir

Sin forro te pasara lo mismo, gotearas el calzoncillo y el queso e cabeza aparecera igual

Hace un mes le quite la bufanda al niño, sin duda que ando con ell cabeza de haba mas limpio pero puta que tiran los puntos y molestan los queloides.

No recomiendo hacerse la circuncision si ya eres adulto porque la recuperacion es lenta y andas todo acumulado

:ohno: .. pero que chucha??; dos cosas;

1-El prepucio es una de las zonas mas sensibles del cuerpo; tiene muchisimas terminaciones nerviosas, que son 100% aprovechables durante el sepso; y es vital para proteger al glande y evitar que su superficie se queratinice. SI se circuncidan van a llegar a los 60s 70s con un glande menos sensible que el cuero de la planta del pie.

2-Hay que ser un cochino de mierda para se te acumule quesillo. Aunque por lo demás es NATURAL que el pene... ejem, huela a pene :hands: (lo que tampoco tiene que ser un "mal olor" si se bañan todos los días, y se hechan el cuerito hacia atras al momento de orinar y se sacuden al terminar -si, orinar tiene una tácnica, que debieron aprender en su primera infancia :hands: - )

La circunsicion sólo se justifica en casos graves de fismosis... en cualquier otro caso no es más que una mutilacion y una estupidez...

Última edición:
si el problema pasa por la higiene como te dijeron lávate el pico cochino culiao ademas circuncidado generas menos expectativa

duran más los chiquillos judíos

Un profe de biología en el colegio decía que eso es pan para hoy y hambre pa mañana, porque la pérdida de sensibilidad si bien hace que se dure más al principio, a la larga puede hacer más difícil el mantener la erección o poder terminar.

Y obviamente que depende de cada persona al final, porque hay otros factores además del efecto mecánico y la sensibilidad que condicionan cuánto te demorai en tirar la lechita :sisi:

Un profe de biología en el colegio decía que eso es pan para hoy y hambre pa mañana, porque la pérdida de sensibilidad si bien hace que se dure más al principio, a la larga puede hacer más difícil el mantener la erección o poder terminar.

Y obviamente que depende de cada persona al final, porque hay otros factores además del efecto mecánico y la sensibilidad que condicionan cuánto te demorai en tirar la lechita :sisi:

que penca Dx

Yo soy circuncidado... es mas higienico... no acumulas orina despues de orinar, no tienes ningun olor , la eyaculacion es mas intensa, pero se pierde la sensibilidad en el glande , para el sexo si comienzas la penetracion la mina tiene que estar exitada ya que el pene se mantiene seco y se pierda la humedad.... que te hagan sexo oral es bkn ya que la sensacion y placer es mas lenta, tener sexo es lo mismo que con prepucio salvo a la hora de eyacular que es mas intenso....
Yo me opere en una edad tarde... estuve 2 meses en una recuperacion horrible , debes evitar las erecciones , te cuesta orinar , y el roce con la ropa te incomoda por la hipersencibilidad .... y debes esperar meses para tener nuevamente relacion.... pero vale la pena....
X2 es bacan

Enviado desde el fondo del mar

En vez de preguntar acá, deberías analizar el costo/beneficio y si realmente vale la pena operarte... Porq por lo que entiendo es más que todo lo de la higene lo que te perturba y te tiene un poco chato o no? Tenis que pensar que ya eres grande y todo ahí abajo es taaan delicado que nosé :mmm:
Pd: nosé como puedes colocarte talco ahí :ohno: quizás es el talco el que te produce mal olor ... Por otro lado, " se supone" que en la zona intima no se debe aplicar jabón solo agüita :zippyte:

duran más los chiquillos judíos
Mentira; soy el vivo ejemplo de aquello :gafas:

Fuera de talla, yo aún no le veo lo negativo a la circuncisión. Esa weá de que andai con la escopeta desenfundada es falso (salvo que te dejaran muy corto el forro en la operación), quedas con el glande cubierto pero al momento de una erección éste se recoge con facilidad.
Estéticamente le da un plus al sesso, más aún si te gusta grabar cuando te hacen conferencias y la furcia le pone empeño.

foto de referencia:
49B.gif

:ohno: .. pero que chucha??; dos cosas;

1-El prepucio es una de las zonas mas sensibles del cuerpo; tiene muchisimas terminaciones nerviosas, que son 100% aprovechables durante el sepso; y es vital para proteger al glande y evitar que su superficie se queratinice. SI se circuncidan van a llegar a los 60s 70s con un glande menos sensible que el cuero de la planta del pie.

2-Hay que ser un cochino de mierda para se te acumule quesillo. Aunque por lo demás es NATURAL que el pene... ejem, huela a pene :hands: (lo que tampoco tiene que ser un "mal olor" si se bañan todos los días, y se hechan el cuerito hacia atras al momento de orinar y se sacuden al terminar -si, orinar tiene una tácnica, que debieron aprender en su primera infancia :hands: - )

La circunsicion sólo se justifica en casos graves de fismosis... en cualquier otro caso no es más que una mutilacion y una estupidez...
Yo soy judio porque cuando chico me lave y se me ahorco la wea, que debe ser lo que dices...

Pero como te digo, tenia como 7 años, no podria comparar y opcion no tenia

Por fimosis cuando empece a culear me costaba mucho y casi no podia, me opere a los 19 creo, y bueno el post operatorio es una mierda aunque aguantable si tienes resistencia al dolor, con el roce de la ropa se va perdiendo sensibilidad, es mas higienico porque no queda orina, igual se ve más bonito el qliao, eso si derrepente se pierde mucha sensibilidad, me ha pasado un par de veces que con una u otra chiquilla me a costado erectar, claro ha sido con 2 minas que eran ahi nomas, a lo que voy la perdida de sensibilidad + una mina que no te caliente tanto costara levantar la corneta.. otra wea penca es culear con condon porque no se siente ni mierda, ni pensar en condones gruesos y weas porque es como meterselo con un guante de goma, en un par de ocaciones es tan penca la wea que he llegado a parar la cacha y mandar a la chucha la wea (con minas que conozco hace poco) .. bueno como ahora pololeo y mi mina toma pastillas culeo como enfermo jajajjaja

ahh tambien despues de operarte debes aprender a pajearte denuevo jajajaja, y vas a estar mas rato corriendote la paja, por otro lado cabros si su wea es lograr durar más tiempo para ser macho alpha, o porque no duran ni una wea, piensenlo bien, al menos siendo sinceros yo no nunca he tenido problemas de eyaculacion precoz pero hubo un tiempo donde estaba mas estresado que la chucha y con mucha ansiedad que me hacia durar una cagá, fue como 1 o 2 semanas, igual me persegui pero sabia que era wea mental nomas. Por lo tanto si quieren operarse por ese motivo igual no se les asegura nada, tengo un amigo que derrepente cacha que me tiro alguna que otra mina y vuelven contentas despues, incluso una vez nos sacamos a dos minas de un bar y nos fuimos pa la casa de este loco, cuento corto en 30 minutos ya estabamos culeando cada uno en piesas distintas, yo le estaba dando guaraca a la muchacha en cuestion llevabamos como 10 minutos cuando la llama la amiga desde la otra piesa y esta no pesca el celular, seguimos y llamo denuevo ahi paro y la amiga le dice que la espera abajo para irse juntas, nos dimos dimos el numero y chao, cuando subo y le pregunto a este weon que chucha paso?.. me dice que no se que le paso pero le metio la corneta y se fue casi altiro jajajaja la mina igual como que se chorio un poco, cuando derrepente la mina dice "mira como se escucha al lado" (la cama golpeaba contra la pared mientras le daba a la mina y se escuchaba al lado) y este wn le dice medio enojado "andate pal lado si queri" y ahi se pico la mina llamo a la otra y se fue y me cagaron la cacha... cuento aparte despues me culie un par de veces mas a la flaquita, y en varias oportunidades mas este wn casi en todas se va a los minutos o al poner la wea, por lo que quiere operarse y anda con la idea solo porque piensa que se le quitara la huea, yo estoy casi seguro que este wn tendra practicamente el mismo resultado si se opera.. pero como es porfiado gastara como 500 lucas (creo que sale, yo me opere en el hospital de rajazo porque se cayo una operacion y liberaron un cupo sino todavia tendria la pichula con cuero).

Por lo tanto te apoyo si es por motivos medicos, pal quesillo sirve el agua y jabon y es mas barato wn jajajajja

yo tengo forro y nunca se me ha juntado quesillo, esa wea me suena a hongos.

tendría q ver uno operado para dar mi opinión... :zippymmm:

foto o ban de los operados.. :jijiji:

Por que le preguntas a las hembras?, si no tienen pico?, wn.
Pa saber la experiencia con sus parejas creo yo...
Si han tenido problemas o algo...
tendría q ver uno operado para dar mi opinión... :zippymmm:

foto o ban de los operados.. :jijiji:
:rofl:
No creo que sea muy sano para la cuenta de quien se atreva a postearlo...
Un primo mío es circuncidado y según él dice, nunca ha tenido problemas...
Lo que es yo, prefiero dejar mi gorrito donde está nomás y mantener el aseo adecuado

A mi me circuncidaron de chico por un problema medico y efectivamente se me achico el chico Julio :/
Lo mismo aparte de ser tan sensible que cada paja se disfruta a otro nivel al punto que no hay mayor afán de buscar minas que no estén en mi cabeza jajajaja pero no cacho por qué los judíos hacen esta práctica.

Volver