• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene comprar TV 4k?

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Hoy paseando por el Costanera pase a ver TV Ultra HD y la imagen esta la raja, pero no se si vale la pena y si se puede sacar provecho ....
 
puta si pensamos en las fuentes 4k, no hay casi ninguna. Solo bajar videos de internet para verlos en 4k en la casa.
 
en chilito quizás en unos 10 a 15 años más a lo mejor le puedes sacar provecho... pero claro, en esa cantidad de años van a haber teles holográficas 16K que no podremos usar acá.
 
Si es para alimentar tu ego y presumir ante tus amigos, dale. Para todo lo demás definitivamente NO.

Te lo digo yo que me autovacune' con una tele con 3D...y ahi quedo' el 3D.
 
no se justifica tanta resolucion por ahora...mejor compra una fullHD y espera a que bajen los precios para cuando se masifique el formato.
 
Si es para alimentar tu ego y presumir ante tus amigos, dale. Para todo lo demás definitivamente NO.

Te lo digo yo que me autovacune' con una tele con 3D...y ahi quedo' el 3D.

lalajajajajaj si la cago, la novedad debe durar con mucha cuea 2 semanas
yo tuve la suerte que me compre una LG de 42 pulgadas con sintonizador digital, 3D, full hd, 2 puertos hdmi y reproductor usb por 180 lucas en falabella hace 2 años. Y fue de pura cuea porque nunca lo publicaron pero tuve la suerte de estar en el momento preciso y en el lugar indicado :lol2: pero el 3D a nadie, cansa caleta la vista usarlo mucho
 
No. Pa eso ahorra unos años y te la compras al contado. quizás que cosas hermosas y desconocidas habrán en 5 años más.
 
Pregunta: ¿Qué videos o películas vas a poder ver en un televisor 4K? Evidentemente hay muy poco contenido para ese formato, por lo tanto, veo difícil que le saques provecho al televisor.

Por ahora sacarle provecho a un televisor fullHD es medianamente difícil, así que no te encalillí' con hueas.

Saludos.
 
El LG G2 es el único celular que graba en esa definición

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Para lo unico bueno seria para los juegos de PC. Ya hay varios jugos con resoluciones 4K, casi todos los que estan saliendo en los ultimos 3 meses vienen ya optimizados al 4k. Ahora bien..si es pc mejor un motitor..ya que una tv 4k tiene cierto Lag que los jugadores odiamos...
Si es para pelis, ver TV, olvidate...no vale la pena, hay muy poco contenido. LA tv normal, HD e incluso la full HD se ve muy mal en una TV 4k porque se estira la imagen y se ve pixelado.. y no wn..no valdria la pena.. se vera mejor en una full HD normalita...
Si tienes buen PC con tarjeta grafica que exporte en 4k y juegas, conectala y disfrutaras de los juegos en una calidad abismal..
 
no vale la pena.
Me compré un smart tv de 40, samsung, fullHD, y uso la wea como un lcd normal :cafe3:
Por el precio valió la pena, menos de 200.
 
Volver
Arriba