• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conviene comprar?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
estoy cotizando una dremel, pero el modelo que quiero no lo encuentro en las tiendas, solo lo he visto usado en paginas tipo yapo, deremate, y segun ponen en la info "estan casi nuevo", o "muy poco uso", ¿conviene comprar uno de estos aparatos de segunda mano? creo que tienen unos "carbones" que se van gastando con el uso y hay que cambiar ¿son facil de conseguir?
 
drem_3000-zoom.jpg
 
Si puedes esperar hasta principios de Enero, puedo comprarte el Dremel aca (en Canada) y llevartelo cuando vaya a Chile y hacer la transaccion en persona pasando y pasando (si es que vives en Stgo o Valpo). Si tirai el poto pa las moras no pierdo nada porque lo puedo devolver en la tienda cuando me venga de vuelta.
 
Si puedes esperar hasta principios de Enero, puedo comprarte el Dremel aca (en Canada) y llevartelo cuando vaya a Chile y hacer la transaccion en persona pasando y pasando (si es que vives en Stgo o Valpo). Si tirai el poto pa las moras no pierdo nada porque lo puedo devolver en la tienda cuando me venga de vuelta.

amigo, gracias por la disposicion, pero es mucho tiempo y ademas soy de region....solo por curiosidad ¿cuanto costará una dremel en Canada?

Como alguien dijo mas arriba la que mas se vende es el modelo 300, pero tengo visto el modelo 3000 que es una mejora de la 300, no necesita llave, menos ruidosas y mejor ventilacion....

Para el que tenga una dremel ¿cada cuanto se cambian los carbones, donde se consiguen, son genericos?
 
amigo, gracias por la disposicion, pero es mucho tiempo y ademas soy de region....solo por curiosidad ¿cuanto costará una dremel en Canada?

Como alguien dijo mas arriba la que mas se vende es el modelo 300, pero tengo visto el modelo 3000 que es una mejora de la 300, no necesita llave, menos ruidosas y mejor ventilacion....

Para el que tenga una dremel ¿cada cuanto se cambian los carbones, donde se consiguen, son genericos?

Mañana averiguo cuanto cuesta el modelo 3000, porque en realidad ni idea, pero no creo que sean muy caras.
 
keri comprarle una wuea de segunda mano a un chileno de chile??? :lol2:

en este pais todos kieren culiarse a todos... por lo menos en las tiendan te culean pero teni garantia :yaoming:
 
amigo, gracias por la disposicion, pero es mucho tiempo y ademas soy de region....solo por curiosidad ¿cuanto costará una dremel en Canada?

Como alguien dijo mas arriba la que mas se vende es el modelo 300, pero tengo visto el modelo 3000 que es una mejora de la 300, no necesita llave, menos ruidosas y mejor ventilacion....

Para el que tenga una dremel ¿cada cuanto se cambian los carbones, donde se consiguen, son genericos?


Yo nunca le he cambiado el carbón. Tampoco uso la wea todas las semanas, pero lo tengo hace varios años, no recuerdo cuantos, pero más de 5. Son caros porque son buenos. Lo otro es que te compres un Bauker, que seguramente cagan más luego, pero al mismo tiempo se pagan mucho más rápido...o sea es más barato la maleta Bauker con la herramienta y los chorrocientos accesorios que un juego nuevo de PS3.
 
amigo, gracias por la disposicion, pero es mucho tiempo y ademas soy de region....solo por curiosidad ¿cuanto costará una dremel en Canada?

Como alguien dijo mas arriba la que mas se vende es el modelo 300, pero tengo visto el modelo 3000 que es una mejora de la 300, no necesita llave, menos ruidosas y mejor ventilacion....

Para el que tenga una dremel ¿cada cuanto se cambian los carbones, donde se consiguen, son genericos?



En el Home Depot el modelo 3000 esta a CA$79.98 (unas 40 lucas).


http://www.homedepot.ca/product/dremel-3000-tool-kit/958815
 
Volver
Arriba