• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conviene comprarse una moto?

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
conviene adquirir una motito? no soy del mundo de las dos ruedas, pero me dieron ganas de comprarme una.
que tipos de motos hay tambien, enduro, scoter, shoperas y cual mas?
eso
 
es bueno hacer un buen curso y comprarse una moto chica, 125
y cuando cachis que la wea te quedo chica te comprai otra
y no weas chinas....
 
es bueno hacer un buen curso y comprarse una moto chica, 125
y cuando cachis que la wea te quedo chica te comprai otra
y no weas chinas....


X2, si nunca has andado en moto parte desde la más chica y a medida que vas ganando experiencia vas subiendo de tamaño de motor, cuanto weon no hay que se creen habilosos y se compran motos sobre 250 cc sin nunca haber manejado una moto y terminan muertos :nono:
 
A que te refieres con convenientes?
Puede que te salga mas barato de mantener que un auto, pero cuando te saquis la chucha en la wea vay a gastar toda la plata que no te gastaste en el auto.
 
yo tengo una ybr125 para ir a la pega algunos dias y es piola ,economica ,buena,pero no muy rapida para autopista ,pero si le das uso netamente urbano es excelente .Igual si no tienes experiencia manejando motos te recomiendo una de cilindrada baja y manejar con cuidado ,he visto muchos wnes en moto accidentados por que conejean (pasar entre los autos cambiandose de pista constantemente) como locos y creen que son dueños de la calle ,a su vez algunos automovilistas tambien echan el auto encima ,por lo que debes ser cuidadoso al manejar y en lo posible hacer rutas en las que no pase tanto vehiculo,de que conviene conviene ,te ahorras lucas y tiempo.
 
una moto es económica y rápida, para ir a la pega conviene (mejor aún si tienes donde dejarla)
el pero, es lo inseguro de andar en ellas, resumiendo tu eres parte del chasis.
en un choque, el más perjudicado es el motorista, todos (sin excepción) se creen dueños de la calle y un automovilista es capaz de tirarte el auto encima sólo por que lo adelantaste (a un ex compañero le paso). recuerda también que hace años, un motociclista murió por que se le cruzó un hilo curado. a otro ex compañero le cayó un árbol encima y hoy es minusvalido...

una moto, si, conviene, pero de por si, tienes que tener la predisposición de sufrir un accidente.
 
Sí, definitivamente. Es harto más agradable que andar en t. público, manejas mejor tus tiempos, es económica, etc.
Siempre recomiendo una cbx para empezar si es que hay presupuesto.
 
Si claro, especialmente para usarla en invierno durante los días de lluvia :lol2:
 
Yo ando con ganas de comprarme una, obviamente Viña es mejor ciudad para tener moto, he conversado con varios amigos, ninguno se ha sacado la chucha, pero me han dicho que los weones peligrosos son precisamente los otros motoristas, además que frenan en mucha más distancia.
 
ay es que te puedes caer, ay es que te puedes morir

como si los culiaos tuvieran la vida asegurada por andar en auto o andar a pata. cada dia mas maricones estos conchesumadres.

No tenemos la vida asegurada pero tenemos evidentemente menos probabilidad de cagar o quedar con secuelas graves que un motorista.

:hands:
 
ay es que te puedes caer, ay es que te puedes morir

como si los culiaos tuvieran la vida asegurada por andar en auto o andar a pata. cada dia mas maricones estos conchesumadres.
Si quieres dejar tus sesos esparcidos en el pavimento al momento de tener un accidente wea tuya, pero yo valoro mi vida.

Asi que ahora puedes irte tranquilamente a la conchesumadre :toing:

:monomeon: Ataudes con ruedas.
 
Las probabilidades de accidente en comparación a un auto puede q sean similares, pero la mortalidad es pal pico. Un evento (hoyo) en una calle te puede poner el pijama de palo.
 
Volver
Arriba