• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

y yo en más de una ocasión he leído que las minas argumentan que, para perpetuar la especie humana, se reproducirían con mujeres trans :lol2:
PUTA PERO ASÍ SALDRÍAN PURAS WEAS CON IQ -99999999999 COMO ESTAS!!!!
26g2kb.jpg

:lol2:
 
Igual la marcha esta convocada a las 18.30, cuando gran parte de la gente esta afuera de sus trabajos. Osea el paro o huelga no es tal, se asegura convocatoria.
No es tal! :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Reportando desde plaza Italia:

Camionas con pañoletas, cabras chicas que gritan consignas sin sentido, weonas con pancartas (del estilo "no salí de tu costilla,ti saliste de mi vagina" :ohno:), weonas vendiendo hamburguesas de soya, y feminazis dándoselas de artista bailando danzas estilo tribal :ohno: entre otros especímenes . Una mierda estas csm.
 
Reportando desde la moneda, mucha alegría y buen humor de la gente en éste sector.
Pacos con la pera.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Es muy cobarde el arribista shubercarroz
Jajajajaja segulo leyó lo que escribí q un wn de un diario no podía hablar así y que eso le repercutirá en la pega, la cago pa estar pegado en el foro el suberchurrasco, el wn demás lee todos los post jajajaj

Yapo superchurrasco create un perfil acá wn, defiende tus ideas no seai mamon wn, si igualmente estas pegado al foreze

El foreze te tiene loco jajajajja
 
Acabo de pasar por la línea uno y había una gran cantidad de minas en dirección a la concentración feminazi. De estas el 99% eran universitarias y pendejas de aspecto liceano. También hartas cuicas con pañoletas.
En suma, puro weonaje con más privilegios que un viejo feriante o un pescador machista heteropatriarcal :hands:
 
Volver
Arriba