• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Y para peor, juran de wata esos culiaos que alguna mina los va a pescar solo por que aprender a hacer respiracion testicular.... :lol2: :yaoming:

Esto es importante recalcarlo, por que mientras los soyeros maracos se esfuerzan por agradar a sus amas y cumplir sus caprichos, en el fondo la feminista es mujer, y como tal al final del día va a seguir prefiriendo a machos alfa peludos que le sacan la cresta por que eso es lo que el instinto les dicta, y esto ninguna ideología de mierda lo va a modificar.
 
:lol3:
MUGU8lZ.png

Rica la monja en todo caso:baba:, me paso cualquier rollo con las monjas ricas, me dan ganas de follarmelas así tal cual con rapa y todo:doggy::sexe35:, después me acuerdo que son un incel que posteo en un foro de tetones y se me pasa. :lol3::sm:
 
ESVJ6q5.jpeg


At918xp.jpeg


ZygliKj.jpeg


Pk7n6Cb.jpeg


:clapclap:

Ahí quedaron los guatónes odiosos que decían que la marcha iba a fracasar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pppppppfffff no sabría decir si iría mucha o poca gente pero al final del día era irrelevante ¿O alguien se acuerda de algo llamado "Revolución Pingüina"? EXACTO :menanihands:Al final sólo servirá para subir a une que otre oportuniste al parlamente :lol2:
 
a mi?, afortunadamente no, pero metafóricamente (y probablemente literal también), a todas las personas que no comulgan con sus ideas en los paises que se toman. Por eso y muchas otras razones es que para la mayoria de las personas que le digan "comunista" es un insulto, incluso para quienes lo son genuinamente, que suelen descartarse :lol3:

Pd: a todos los zurdos, prueben que los periodistas no comulgan en su gran mayoría con ideas de izquierda.
Que terrible. Horrible.
Que quieres que te diga.
Nos tienen rodeados los comunistas.

Y.. Cierrate el portón.
 
Aquí informando in situ..Miles de mujeres marchando.. bien por ellas :clapclap:

JkDRUgi.jpeg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Esperando más material estimado, antento a sus informes. :clapclap:
Y hasta salió el incel del @PeKosO en la foto a ver si le saltaba la liebre. :sisi3:

Don Gordon Shumway, me imagino que usted debe estar como loco observando terrícolas y no a esas peludas melmacianas.
Pedazo de nick, ajustado al facho porsilaponguista. :clapclap:
 
Es un HECHO que esta causa recibe un enorme apoyo por parte de los medios de comunicación, es imposible desconocer o minimizar esto. El medio de noticias más importante del mundo (CNN) estuvo 2 semanas corridas repletando su programación con este contenido, ídem los demás canales de televisión, radios...¿alguna postura realmente disidente al respecto? NO ¿el tratamiento de estos medios de comunicación a las posturas críticas fue objetivo o ecuánime? TAMPOCO.

Más allá de la labor propagandística de los periodistas, hay que preguntarse cual la postura ideológica de los dueños de estos medios. Los periodistas sólo se reportan ante sus jefes, y cualquiera que se desvíe de la linea doctrinaria de estos, es despedido al día siguiente. Los mass media actuales son máquinas propagandísticas, hace rato que dejaron de ser "el cuarto poder".

Los dueños de estos medios, que tambien son por lo general quienes tienen capital, apoyan esto porque el supuesto "patriarcado" o el supuesto "machismo" no es más que un fantasma, NO EXISTE, están peleando contra un molino de viento. Es "disidencia controlada" en todo su esplendor, ya que estas consignas no suponen una real amenaza a los intereses del capital, ya que de serlo, sería demonizado ipso facto, o por lo menos, tendría un tratamiento diverso de un medio a otro. Es similar a la "semana del odio" de la novela 1984, la cual funcionaba como válvula de escape. Mucha gente de izquierda apoya esto porque les da la sensación de estar luchando en contra de una estructura de dominación, pero lo triste (para ellos) es que esto es una mera ilusión.
 
Última edición:
Exacto, todas estas demandas son tan generales y abstractas que simplemente son irrealizables.

Mucho ruido, pero que no pone en absoluto riesgo el modelo liberal imperante.
 
Andaban hartas niñas sub 16 con carteles y pañuelos y alguna guatona de 30, pero fuera de eso nada más.
 
Al igual que paso con la inmigracion yo creo que a la larga esta ridiculez les pasa la cuenta.Por 1 agitador que marcha hay 3 mas en contra que estan saliendo..Esta gente es silenciosa pero tiene poder de voto..
Incluso creo que kast solo ganara adeptos pues muchos lo ven como la unica forma de frenar a estas payasas
 
Volver
Arriba