• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Aquí informando in situ..Miles de mujeres marchando.. bien por ellas :clapclap:

8fOB9UF.jpeg



http://img.fenixzone.net/i/oz5Ke6l.jpeg[/img


http://img.fenixzone.net/i/4nIlpmz.jpeg


[IMG]http://img.fenixzone.net/i/JkDRUgi.jpeg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk





 
Cambiar el mundo po wn, ese toque :lol2:

Sobre todo con lo coherente del petitorio :yaoming:

Lamentable pero cierto .. todo "movimiento" financiado por judíos resulta exitoso.
Llorar o dárselas de estadísta como el pelmazo citado anteriormente está de más
 
Termina la historia de los dulces po wn, o ibas a golpear a un wn sólo por ese hecho ¿?

La sociedad cambió y el respeto hacia el individuo es algo inherente, en países como el nuestro es cosa de tiempo para llegar a un estándar aceptable.

Una mujer hoy en día en Chile tiene todas las herramientas para evitar, rechazar y denunciar una situación de acoso en ambientes controlados. La calle es la calle, y el que crea es un campo de flores está perdido, tampoco es París en el 1800.

Lo gracioso es que el grado de paranoia feminista hace ver a nuestra sociedad como la de India o Irak.

Exacto, me carga esa paranoia y complejo de inferioridad de las wnas, cómo q solo por el hecho de ser mujer deben darle cuotas de género para cargos de poder, carreras del área de ingeniería, etc.

Anoche sin pensarlo tuve una fuerte discusión con la wna de mi pareja, q compartió en su face jactándose un video por la brecha, y q ella en la U siempre fue discriminada en las clases de matemáticas, q a las niñitas no tienen porqué regalarle tacitas, etc. :nonono:

Cómo no estoy para calentarme la cabeza, me alisté y salí a Uberear un rato, no estoy para pataleos de pendejas, lo peor es q a nivel país ese pataleo se multiplica cada día cuan epidemia fuese, no se dan cuenta q se está creando una sociedad donde están atacando la principal base de esta: la familia.
 
Exacto, me carga esa paranoia y complejo de inferioridad de las wnas, cómo q solo por el hecho de ser mujer deben darle cuotas de género para cargos de poder, carreras del área de ingeniería, etc.

Anoche sin pensarlo tuve una fuerte discusión con la wna de mi pareja, q compartió en su face jactándose un video por la brecha, y q ella en la U siempre fue discriminada en las clases de matemáticas, q a las niñitas no tienen porqué regalarle tacitas, etc. :nonono:

Cómo no estoy para calentarme la cabeza, me alisté y salí a Uberear un rato, no estoy para pataleos de pendejas, lo peor es q a nivel país ese pataleo se multiplica cada día cuan epidemia fuese, no se dan cuenta q se está creando una sociedad donde están atacando la principal base de esta: la familia.
Y al menos se desquito con una patriarcal embestida?
 
Exacto, me carga esa paranoia y complejo de inferioridad de las wnas, cómo q solo por el hecho de ser mujer deben darle cuotas de género para cargos de poder, carreras del área de ingeniería, etc.

Anoche sin pensarlo tuve una fuerte discusión con la wna de mi pareja, q compartió en su face jactándose un video por la brecha, y q ella en la U siempre fue discriminada en las clases de matemáticas, q a las niñitas no tienen porqué regalarle tacitas, etc. :nonono:

Cómo no estoy para calentarme la cabeza, me alisté y salí a Uberear un rato, no estoy para pataleos de pendejas, lo peor es q a nivel país ese pataleo se multiplica cada día cuan epidemia fuese, no se dan cuenta q se está creando una sociedad donde están atacando la principal base de esta: la familia.

Esa es la idea.

El hombre y la mujer son complementos, romper ese equilibrio es crear caos, caos es desconcierto, desconcierto es vulnerabilidad y en un estado vulnerable la sociedad busca y espera soluciones. Soluciones que le serán dadas a dedo y conveniencia de los de siempre.
 
en la tele dijeron que fue un éxito total.
En la tv diciendo q fueron 200 mil.

Aún así no deja de ser un buen número, pero hay harto por hacer y no sólo putear por internet.
La tele infló este circo por compromiso ideológico con el progrerío. Es demasiado obvio que iban a exagerar lo más que pudieran para subirle el perfil :hands:
 
Le dai color chanta ql... Por lo menos las wnas levantan la raja del asiento.

Para bien o para mal las camionas y todas las demás están cambiando el mundo. Vo seguí acumulando grasa.
Juajuajua como que te ardió un poquito el comentario del cilandrito, tiene razón, la wea fue un fracaso y es más el boche que le mete la radio y la TV sin contar la gente estúpida de las redes sociales (como la del pajarito azul, dando la cacha siempre) fue un ROTUNDO FRACASO x la baja asistencia a nivel nacional que no logró nada jajajaja

De hecho, de partida, el mundo es más Anti feminista que hace 15 años atrás ya que sacando cuentas 10 países a nivel mundial se convirtieron al islam,el islam es la religión que más crece en Europa, en america y a nivel global a si que la wea va para atrás la wea del feminismo claramente
 
Última edición:
La tele infló este circo por compromiso ideológico con el progrerío. Es demasiado obvio que iban a exagerar lo más que pudieran para subirle el perfil :hands:

Juajuajua como que te ardió un poquito el comentario del cilandrito, tiene razón, la wea fue un fracaso y es más el boche que le mete la radio y la TV sin contar la gente estúpida de las redes sociales (como la del pajarito azul, dando la cacha siempre) fue un ROTUNDO FRACASO x la baja asistencia a nivel nacional que no logró nada jajajaja

De hecho, de partida, el mundo es más Anti feminista que hace 15 años atrás ya que sacando cuentas 10 países a nivel mundial se convirtieron al islam, a si que la wea va para atrás

PEDO EZ KE LLENAMOZ DA PAZA, LOS MEDIOZ Y LAZ DEDEZ ZOZIADEZ :grito:
 
Hartos pañuelos verdes anoche en el carrete... harta alegria... harta cachitas patriarcales... :hands:
 
Efectivamente la marcha (no huelga), dada su ambigüedad, fue un éxito para cualquier lectura que se quiera hacer, independiente del real peso de sus postulados.
 
Volver
Arriba