• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Exacto ese es el punto. Hay que reconocer cosas que son verdades, si queremos desmontar al feminismo no podemos hacer vista gorda a ciertos puntos ,porque es un hecho que a nivel sexual ( sexual ojo) la mujer es más cosificada que el hombre. Habrá toda una cosificacion sexual masculina implícita y de la que se desconoce a fondo, pero no puede negarse la exposición femenina.
Sólo partiendo desde allí podemos criticar cuando ciertos discursos se extreman a realidades exageradas, y se transforman en paranoias colectivas y chantajes emocionales, en donde si uno no esta de acuerdo queda catalogado de «machute» que incentiva a la violación ,etc , acusaciones que han dejado a muchos castrados al momento de dar su opinión .
Y de paso por lo mismo muchos al momento de debatir con feministas sólo dan cacha, porque hay cosas reales que tampoco pueden negarse, pero algunos wnes no admiten.
El inceltardado de instontomma y otros retrasados me trataba de mangina cuando sacaba este tema ,pero es importante destacar esos aspectos de lo contrario uno da cacha y sólo le da más razón a las feminazis .
Hector cara de simio, se te trataba como un idiota porque las explicaciones imbéciles que dabas sobre los fenómenos basados en teorías fracasadas como la marxista, y lo peor de todo es que como buen zurdo confundía igualdad de oportunidades con igualdad de resultado, lo que no es extraño porque debes ser muy malo en biología y estadística....

No sabes porque las mujeres son "cosificadas" ? :lol2: lee sobre los mamíferos y quien envía las señales de apareamiento, pero como buen creacionista de izquierda dudo que puedas.

Yo soy partidario de abordar la violencia, violaciones, haciendo diagnósticos reales basados en la evidencia y desde ahí que se trabajen ciertos temas, no trabajando con perspectivas de genero que es una teoría mediocre como la marxista y porque estos temas no son exclusivos de las mujeres.
 
Última edición:
miren lo que pille por ahi

:clapclap:

en contraposición las feministas
264oz14.jpg

:retard:
 
don @Soldadodeodin te estan plagiando


Que wea?? De verdad el culiao es docente en la puc y escribió esa wea?? :naster:.

Weon pitiao. Osea,yo he escrito weas enfermas acá,pero porque es chistoso poder decir cosas que jamás dirías en la vida real (como el papá de kyle). Nunca tan aweonao para usar mis redes sociales para comentar estupideces :lol2:.

Estoy anonadado :sisi3:
 
No entiendo cuál sería el estado de situación ideal de quienes critican a las feministas.
 
Que wea?? De verdad el culiao es docente en la puc y escribió esa wea?? :naster:.

Weon pitiao. Osea,yo he escrito weas enfermas acá,pero porque es chistoso poder decir cosas que jamás dirías en la vida real (como el papá de kyle). Nunca tan aweonao para usar mis redes sociales para comentar estupideces :lol2:.

Estoy anonadado :sisi3:
no era na, los wns preguntaron y dijeron que no existia y el tipo cerrò la cuenta parece :lol3:
 
La marcha fue exitosa? sí, llegó más gente que la mierda y hace años que no se lograba convocar tanta gente en una marcha.
La marcha es una herramienta exitosa de cambio político? Desde el 2006 que explotaron las movilizaciones por la educación y hoy, a 13 años de eso, la educación sigue siendo como la corneta en Chile. Los políticos harán uso de su experticia en gatopardismo para dejar confundido al mov feminista y probablemente todo volverá a ser igual :hands:
 
La marcha fue exitosa? sí, llegó más gente que la mierda y hace años que no se lograba convocar tanta gente en una marcha.
La marcha es una herramienta exitosa de cambio político? Desde el 2006 que explotaron las movilizaciones por la educación y hoy, a 13 años de eso, la educación sigue siendo como la corneta en Chile. Los políticos harán uso de su experticia en gatopardismo para dejar confundido al mov feminista y probablemente todo volverá a ser igual :hands:
sin webear la educacion ha empeorado tanto en calidad como sistematicamente :lol3:
 
La marcha fue exitosa? sí, llegó más gente que la mierda y hace años que no se lograba convocar tanta gente en una marcha.
La marcha es una herramienta exitosa de cambio político? Desde el 2006 que explotaron las movilizaciones por la educación y hoy, a 13 años de eso, la educación sigue siendo como la corneta en Chile. Los políticos harán uso de su experticia en gatopardismo para dejar confundido al mov feminista y probablemente todo volverá a ser igual :hands:

Si bien no estoy de acuerdo con el 1er punto, si lo veo como un ejercicio de abogado del diablo, si resulta un buen razonamiento.

De una u otra forma todo quedará igual.

:hands:
 
:lol3:

Estoy en Paris ya q vine aproveché de ver unos pantalones para tenida semi formal, y van pasando una pareja, no más allá de 27 años, y escucho reclamar a la sorora “déjame de dar la mano, no quiero” :grito:, y el bolas tristes le dice “pero amor, tú eres mi esposa, te casaste conmigo”; y de vuelta recibe de la futura berta “pero yo no me casé con tu mano, vete de aquí” :grito:

En resumen: cual patriarcado wn es el imperante acá en Chile, cuando el 90% de los wns son superman?

Cómo dijeron unas páginas más atrás, el tal sistema patriarcal NO EXISTE, y cómo no existe es el nuevo enemigo y eterno para estos movimientos sociales :hands:
 
Yo ayer fui a dar una vuelta al centro (Antofagasta) y de paso baje a la marcha a ver qué pasaba.

Las minas de por si estaban bastante piolas, harto griterío y olor a marihuana, además se nota la fuerte influencia del partido comunista en este movimiento y también del Frente Amplio y Movimiento Autonomista.

No hubieron tetas al aire ni menos colas en la raja, fue más civilizada la marcha, habían hartas batucadas y pancartas.

Tipo 8 en el McDonalds unas viejas tiraron un cartel de “NO+AFP” desde el balcón de dicho local, dándome a entender más todavía que el PC está metido hasta las patas en esto, la muchedumbre siguió marchando por el paseo Prat hasta llegar a San Martín, donde hicieron la famosa “Danza del Fuego” (la cual tengo entendido que fue realizada en forma simultánea a lo largo del país), y es acá donde el temor a que llegara el guanaco era inminente, se pusieron a quemar basura (que curiosamente estaba puesta desde antes en la calle, más menos desde la mañana, porque me tocó ir a hacer unos trámites en ese horario), y esa basura también tenía latas y botellas con algún tipo de gas, las cuales explotaron y el olor a quemado llegaba a ser más que tóxico, como el agorex que aspira el nefasto de @bubalon y @donpepeysusglobos , de hecho me llegaron a salir lágrimas de los ojos.

No conforme con esto, siguieron avanzando hasta la catedral, donde lanzaron bombas de pintura al frontis de esta e incluso trataron de entrar botando una valla papal que había, pero no pudieron porque había harto Paco allí.

Hicieron otra fogata, otra danza del fuego, pero esta vez con conos pal transito y mucho plástico e incluso sus mismas pancartas, y es aquí donde el aire ya era irrespirable, el olor del plástico/ PVC ardiendo en conjunto al de los innumerables pitos que estaban fumando en la plaza colon llegaba a atontar, a marear, sin pensar estas mujeres que a esa hora pasa gente por ahí a tomar la micro o irse a su casa. Habían muchos niños asustados, como también personas que transitaban por ahí, ya que cuando ardieron las bolsas de basura hubieron explosiones y se temía incluso que hubiera una bomba.

Muchas minas insultaban a libre destajo a sus pares carabineras, y estas se tenían que comer calladas las chuchás pese a que tenían puras ganas de aforrarle un lumazo, no pensando que ellas son mujeres al igual que todas y trabajan para ganarse sus propios pesos, sin machetear nada a nadie.

Me termine yendo a las 9 de la noche, cuando ya estaba todo terminado, siguieron dando la cacha quizás hasta que hora, no se llevaron su basura y las cenizas y escombros ahí quedaron, para que sus pares que son omitidas en estos movimientos hicieran la ardua tarea de limpiar.

Estimo que habían unas 5 mil personas, no las 10 mil que infla el mercurio y estrella local, el centro de Antofagasta es relativamente chico y no cabe mucha gente en el.

Los paros y tomas este año en las universidades del país serán muy recurrentes y frecuentes, lo cual encuentro absurdo porque existen otras formas de ejercer presión.

El mero hecho de irse a toma deja mal parado al estudiantado y a la hora de egresar queda con un gran cartel de la “generación qué pasó en paros y tomas y que poco conocimiento tiene acerca de lo que estudió”.

Para finalizar, este último párrafo toma fuerza al ver que ambas universidades estatales de mi ciudad están siendo dirigidas actualmente por militantes del partido comunista, frente amplio y movimiento autonomista, dirigentes los cuales le brindaron apoyo al nefasto gobierno de Maduro y culpando al imperialismo de “Donal Trom”, quienes ambicionan tanto el poder, pero cuando están arriba nada hacen por solucionar los problemas de infraestructura y necesidades básicas de estas casas de estudios. El movimiento feminista los favorecerá a ellos y al resto poco y nada, ellos tienen las facultades de modificar a libre destajo los reglamentos internos y acomodarlos a lo que ellos vean que les perjudique, y sancionar a todo aquel que les lleve la contra en sus argumentos o proposiciones.

Se vienen duros tiempos @Jlox II
 
Última edición:
:lol3:

Estoy en Paris ya q vine aproveché de ver unos pantalones para tenida semi formal, y van pasando una pareja, no más allá de 27 años, y escucho reclamar a la sorora “déjame de dar la mano, no quiero” :grito:, y el bolas tristes le dice “pero amor, tú eres mi esposa, te casaste conmigo”; y de vuelta recibe de la futura berta “pero yo no me casé con tu mano, vete de aquí” :grito:

En resumen: cual patriarcado wn es el imperante acá en Chile, cuando el 90% de los wns son superman?

Cómo dijeron unas páginas más atrás, el tal sistema patriarcal NO EXISTE, y cómo no existe es el nuevo enemigo y eterno para estos movimientos sociales :hands:
esta generacion de chulenos vale literalmente callampa tan amariconados los culiaos
 
Última edición:
Volver
Arriba