• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Estuve dando vuelta por mi universidad en este relajado super lunes y ya están dando la cacha con esta weá las infumables culiás. El gusto de las facultades de meterse en estos temas de mierda de moda, y como no si son solo progres los que tienen el poder ahí. :crazy: A bloquearlo mentalmente.
 
Porque no pueden celebrar el dia de la mujer con normalidad, sin marchas, con el abrazo de sus hijos, un agasajo, pero no marchando y dejando la zorra victimizandose, tirando mierda, resentidas culias, si no van a poder cambiar el pasado y estan cagando el futuro.
 
La gente de ese movimiento feminista no se aburre de auto-desprestigiarse, ellas mismas quedan mal y caen bajo solitas con sus acciones violentas y contradicciones que todos conocemos. Se quejan del machismo, y lo que hacen es hembrismo, tan grave como el machismo. Se llenan la boca hablando de libertad de expresión y con su huelga quieren IMPONER su ideología y OBLIGAR a las personas a ser partícipes y si no estas de acuerdo eres machista, fascista, etc, eso acaso no es intentar cuartarle la libertad de expresión a la población??. Y por cierto impresentable lo de CHV ayer apoyando esto, pero bueno, con lo que hemos visto en este forazo lo horrible que hace su pega la prensa chilena, qué mas se les puede pedir a esos incompetentes. Impresentable que Metro sea cómplice de esto permitiendo que tapen los nombres de sus estaciones, pero claro, apuesto que si yo y mi grupo de amigos fuéramos a tapar los nombres de las estaciones como hoy hizo esta gente nos lincharían a todos y nos cagarían a palos, donde está igualdad???
 
Aquí que nadie osa siquiera correrle mano a una mujer hay huelgas todos los años por los derechos de la mujer... y en Irán donde se violan los derechos de las mujeres en todos los sentidos posibles, nadie reclama :lol2:
 
Cáchense el nivel de las demandas de estas orcas. Hay caleta de weás que ni siquiera tienen que ver con el feminismo :wacko-29:

Violencia machista--> desmilitarización del Wallmapu :qloco:






h4436E2F2
 
Apuesto mi fuckin money que esta wea será mucho ruido y pocas nueces. El chuleno y la chulena gris promedio no estan ni ahí con las weas posmodernas y pasadas a mierda que reclaman estas locas de mierda.
Al promedio de la gente le interesa como parar la olla a fin de mes, gastar plata en weas y hacer weas aspiracionales.
 
Volver
Arriba